El viernes por la noche, nos encontramos con la sorpresa de que Mirian Sánchez no aparecería finalmente en el Deluxe tras estar toda la semana anunciandola y llenando de contenido Sálvame adelantando lo que iba a contar, con la intención de dar más bomba a la entrevista.
El programa no hizo ninguna mención a este cambio de última hora, pero fue ella misma quien publicó un video contando cómo se siente tras haberle dado esta inesperado patada. Viernes Deluxe acabó sustituyendo a Miriam por Olvido Hormigos, en una entrevista que cosechó poco éxito en audiencias.
El cabreo de Miriam Sánchez
«Me dicen a las 7 de la tarde que van a desconvocar porque en la entrevista se habla de ‘personita’, de mi hija, y que entonces no se puede hablar…», ha explicado, «se está hablando de mi hija en boca de Pipi o de colaboradores en forma de ‘personita’ o ‘mi hija’ en varias ocasiones. Lo tengo grabado. Por lo que sea no interesa mi entrevista y no sé por qué, pero por lo de mi hija no es«
La aclaración de Ángela Portero
Ante el revuelo formado, un seguidor del programa le preguntó a Ángela Portero que había pasado para que dejarán de contar con Miriam Sánchez para el Viernes Deluxe. La periodista respondió manifestando que fue lo que piensa que ocurrió:

