La prueba que demuestra que Alba Carrillo tenía razón y Cristina Porta estaba enchufada

La prueba que demuestra que Alba Carrillo tenía razón y Cristina Porta estaba enchufada

A pesar de ser la concursante mas desconocida de Secret Story, Cristina Porta se ha convertido en una de las concursantes del reality que ha contado con más apoyo fuera de la casa, gracias a ello se ha alzado con el segundo puesto en la final. (Entra aquí para ver el vídeo del tonteo de Cristina Porta con Cristiano Ronaldo en una entrevista).

Una de las protagonistas del concurso

Su fuerte personalidad y su relación con Luca Onestini, han hecho que una gran parte de las tramas del concurso se centraran en ella, compitiendo por el puesto de reina de este reality con Adara Molinero, a quien venció en su duelo por la expulsión hace unas semanas (Puedes ver aquí el asombroso parecido de Adara Molinero con esta estrella internacional).

La favorita para muchos

Cristina Porta fue conocedora de que fuera cuenta con una marea de seguidores, puesto que fue salvada varias veces por el público, siendo su primera nominación contra Ximo Bayo cuando más cerca estuvo de ser expulsada del reality, aún así este gran apoyo no le ha servido para alzarse con el triunfo final. (Pulsa este enlace para ver el vídeo de Jorge Javier Vázquez borracho el día que pillo la baja por la que no ha podido presentar la gala de Secret Story).

Una concursante anónima entre los famosos

Cuando anunciaron el nombre de Cristina Porta, muchos se preguntaron quién era, y como había conseguido entrar en un reality donde  todos los participantes son famosos. De hecho su nombre fue el único que no se anunció en un programa de la cadena, como se hizo con el resto de participantes con la intención de generar espectacion. (Puedes ver aquí el mensaje de Cristina Porta al que contestó Canales Rivera y causó su enemistad).

Su profesión como periodista deportiva

Su anuncio como participante de Secret Story, se hizo únicamente de forma discreta través de redes sociales. Fueron esas mismas redes quienes se pusieron manos a la obra, y descubrieron que trabajaba de periodista deportiva como ella también ha contado. Este trabajo tampoco le sacaba de anónimato, ya que trabajaba en cadenas con poco alcance y a horas intempestivas. (Entra aquí para saber porque Rocío Flores ha perdido 4 trabajos este mes).

¿Su posible enchufe?

La duda de si había entrado enchufada ya saltó cuando se anunció su fichaje, pero este rumor había quedado en el olvido hasta ahora, que han aparecido unas fotos de ella con María Zambrano, directora de Secret Story, de quien se dice que es amiga de la madre de Cristina Porta. (Entra aquí para ver las 4 descabelladas condiciones de Rocío Flores para trabajar en Telecinco).

La foto de María Zambrano y Cristina Porta

El descubrimiento de la relación de Cristina Porta con la directora del programa, ha hecho que sus detractores se ensañen con ella, y utilizaran este cebo para poner en duda su participación en el concurso. Alba Carrillo ha sido de las pocas que se ha atrevido a hacer pública esta relación, lo que le ha costado la furia de Jorge Javier Vázquez y la propia María Zambrano. Esto es la foto de Cristina Porta y María Zambrano:

Entradas Relacionadas

Carmen aclara su relación con Gianmarco y Luca Onestini

Carmen aclara su relación con Gianmarco y Luca Onestini

Las fotos de Adrián desnudo que están causando furor

Las fotos de Adrián desnudo que están causando furor

Adrian confirma que agarró del cuello a Colchero. Telecinco censuró este momento

Adrian confirma que agarró del cuello a Colchero. Telecinco censuró este momento

Adrián con la mano ensangrentada tras pegar un puñetazo

Adrián con la mano ensangrentada tras pegar un puñetazo