
Descubrimos quién convenció a quien de cada pareja para concursar en La isla de las tentaciones 6
La toxicidad está siendo la clave de estos primeros episodios de La isla de las tentaciones 6. Seguramente para los directores del casting del programa no pasaron desapercibidas estas actitudes que están haciendo de esta edición un show.
Una de las preguntas habituales entre los espectadores del formato es “para qué van a La isla las parejas si saben que van a sufrir». Algo por lo que les preguntó Barneda durante el Debate y ellas aclararon cuál de ellos había convencido al otro para apuntarse. (Pulsa aquí para saber cual es la cantidad máxima de alcohol que dejan beber en La isla de las tentaciones 6).
Elena: “Yo en verdad no quería ir, fue David que me animó. Como estábamos a distancia me dijo que así nos veríamos más, estaríamos más juntos”.
Marina: “En mi caso yo llevé a Alex, lo quería llevar para ver qué hacía y si tenía razón. Mi desconfianza venía por los comentarios, gestos que tiene, la mirada, las risas…”.
Naomi: “Adrián una vez me falló, generó en mí una desconfianza que arrastrábamos. Así que surgió la oportunidad y pensé que así le veía con mis ojos cómo era cuando está de fiesta. Tenía ese pequeño miedo pero estaba al 99% segura de que no me iba a fallar, hasta que pisamos la isla…”