
El alucinante cambio de Andrea Janeiro que reaparece como una rubia despampanante
Belén Esteban volvió hace un par de semanas al Deluxe para conceder su primera entrevista tras estar tres meses de baja por su operación de Tibia y Peroné. En la entrevista aprovechó para adelantar que vuelve a Salvame con jornada reducida. (Pulsa aquí para ver la monstruosa cifra que ha ganado Anabel Pantoja en Súpervivientes)
La de Paracuellos habló de como su entorno familiar y amigos habían estando apoyándola, haciendo especial hincapié en su marido y Belén Rodríguez. De esta última, afirma haber tenido una conexión especial por haber pasado por unas circunstancias similares recientemente.
De quien esquivó hablar, es de su hija Andrea Janeiro, algo habitual en Belén Esteban, quien declina hablar de ella por su deseo de mantenerse ajena a los medios. A pesar de eso, podemos confirmar que Andrea Janeiro ha estado cerca de su madre estos meses. (Lee aquí como Kiko Hernández cuenta que sabe un secreto de Anabel Pantoja que destrozara a su familia).
La última foto de Andrea Janeiro
Hacia años que un paparazzi no capturaba una foto reciente de Andrea Janeiro. La siguiente foto fue tomada dentro del coche al salir del concierto de Rosalía; En ella vemos a una Andrea Janeiro con el pelo rubio y más exuberante:
