El buscado video de cuando Paz Padilla le dijo  a Jorge Javier: «Todo lo que sube baja»

El buscado video de cuando Paz Padilla le dijo a Jorge Javier: «Todo lo que sube baja»

La final más caótica que se recuerde de un reality en España, sigue dando sus frutos desde que se torciera la misma en un punto determinado de la gala. (Entra en este enlace para ver cómo Alba Carrillo anunció hace dos meses que iba a ganar Luca Onestini).

Lucía Pariente se enfrentó a Jorge Javier

Una gala que debería ser recordada por la proclamación del ganador de Secret Story, lo está siendo por la trifulca entre Jorge Javier Vázquez y Lucia Pariente, en la que está última se negó a abandonar el plató cuando el presentador la expulsó. (Pulsa aquí para ver el vídeo de Jorge Javier acosado e insultado en plena calle).

Las posibles irregularidades de Secret Story

Que Lucía Pariente sembrará la duda de que algunos concursantes jugaban con ventaja, no ha gustado nada a la organización del programa, y menos a directora del reality, una de las señaladas por las acusaciones. (Entra en este enlace para ver la prueba del posible enchufe de Cristina Porta).

Lucía Pariente, entre otras cosas, cuenta que Cristina Porta tenía un boli con el que escribía mensajes a Luca Onestini para orientar su concurso. Lucía seguía erre que erre con las posibles irregularidades, y Jorge Javier entró en brote con ella, en uno de los momentos que más ha marcado la final. (Lee aquí el mensaje de Lucía Pariente recopilando mensajes machistas y altivos de Cristina Porta).

El zasca de Paz Padilla a Jorge Javier

Antes de la bronca, Jorge Javier Vázquez pronunció varios veces una frase que le dijo Paz Padilla «Todo lo que sube baja» que por lo visto en su actitud no le hizo ningún gracia, puesto que era un ataque a su buen estatus laboral. (Entra aquí para saber porque Jorge Javier Vázquez iba al colegio de médicos el día que le acosaron).

El video de Paz Padilla

Las redes se pusieron las manos a la obra en busca del vídeo donde Paz Padilla bajaba los humos a Jorge Javier. La búsqueda tuvo su recompensa al poco tiempo y un usuario de Twitter consiguió rescatar la solicitada escena:

Entradas Relacionadas

Carmen aclara su relación con Gianmarco y Luca Onestini

Carmen aclara su relación con Gianmarco y Luca Onestini

Las fotos de Adrián desnudo que están causando furor

Las fotos de Adrián desnudo que están causando furor

Adrian confirma que agarró del cuello a Colchero. Telecinco censuró este momento

Adrian confirma que agarró del cuello a Colchero. Telecinco censuró este momento

Adrián con la mano ensangrentada tras pegar un puñetazo

Adrián con la mano ensangrentada tras pegar un puñetazo