El paston de Olga Moreno que hace insignificante los 80.000 de Antonio David

El paston de Olga Moreno que hace insignificante los 80.000 de Antonio David

Olga Moreno consiguió alzarse con la victoria de Supervivientes 2021, en una reñidísima final, donde el fandom de los tres grandes finalistas echó el resto para conseguir que su ídolo venciera. Los miles de seguidores de Gianmarco y Melyssa no fueron suficientes para batir a Olga Moreno, quien consiguió votos extras de quienes han querido castigar a Rocío Carrasco. (Puedes ver aquí como la hermana de Olga Moreno muestra un cabreo descomunal al saber que han contratado a Rocío Carrasco en Salvame).

Olga Moreno se convirtió en la protagonista indiscutible de Supervivientes 2021; Su polémico concurso, estuvo marcado por sus robos de comida, mentiras o enfrentamientos con algunos de sus compañeros, como Gianmarco o Tom Brusse. (Puedes ver aquí las capturas de WhatsApp del montaje de Tom y Sandra).

El documental de Rocío Carrasco estuvo presente en todo el concurso

Sus declaraciones tras la emisión del documental Rocío: Contar la verdad para seguir viva, fueron de las mas esperadas del culebrón del momento, donde no paró de atacar a Rocío Carrasco durante Supervivientes y el especial Ahora Olga Moreno. (Lee aquí como los fans de Olga Moreno han decidió defender a Rocío Carrasco tras las múltiples mentiras de Olga).

Renegoció su cache

La mujer de Antonio David ya tenia firmado el contrato para acudir a Supervivientes 2021, y por lo tanto su caché económico semanal. Tras anunciarse el documental de Rocío Carrasco intentó renegociar al alza su caché, aunque la cosa estaba complicada por tener firmado ya el contrato. Aun así consiguió arañar unos cientos de euros, que siguen distando mucho de lo que cobró Isabel Pantoja en su edición. (Lee aquí la demanda de Rocío Carrasco a Olga Moreno por acusarla de mentir)

La multa

La posibilidad de que Olga Moreno no acudiera a Supervivientes 2021 rondó por la cabeza de los seguidores del programa y de los medios de comunicación, pero la alta cantidad económica que tendría que sufragar de multa por incumplimiento contractual evitó esta posibilidad. La cantidad de la multa oscilaría alrededor de los 40.000 euros. (Puedes leer aquí las 4 grandes mentiras que ha contado Olga Moreno y que han ensuciado su imagen).

El sueldo que ha ganado semanalmente

El sueldo de Olga Moreno fue el mas alto de la edición de Supervivientes 2021, cobrando entre 13.000 y 15.000 euros por cada semana que consiguió permanecer en el concurso que presenta Jorge Javier Vázquez, por lo que habría ganado por las casi 16 semanas de concurso alrededor de los 230.000 euros. (Entra en este enlace para ver el dinero que ganaba Antonio David Flores por cada colaboración en Sálvame).

La cantidad total que ha ganado Olga Moreno

Recordemos que a esta cifra habría que sumarle la friolera cantidad de 200.000 euros, que obtuvo al conseguir alzarse con el triunfo de la edición de supervivientes. En total, Olga Moreno, ganó al finalizar el concurso al ser la vencedora, alrededor de 430.000 euros que junto a los 60.000 euros de su entrevista Ahora Olga suman cerca de medio millón euros, cifra muy superior a los 80.000 euros que ha obtenido Antonio David por la demanda a la fábrica de la tele.

Vota: Olga Moreno ¿Cómplice de Antonio David o Madre ejemplar?

Entradas Relacionadas

Olga Moreno denuncia a Telecinco

Olga Moreno denuncia a Telecinco

«Busco un novio para Belén Ro» Rocío Flores pillada burlándose de Belén Ro con un perfil falso

«Busco un novio para Belén Ro» Rocío Flores pillada burlándose de Belén Ro con un perfil falso

Video: Antonio David podría trabajar de Albañil o Fontanero. Lo cuenta Olga Moreno

Video: Antonio David podría trabajar de Albañil o Fontanero. Lo cuenta Olga Moreno

«Gorda» Raquel Moreno muestra los mensajes que le enviaba Joao pisoteando a Rocío Flores

«Gorda» Raquel Moreno muestra los mensajes que le enviaba Joao pisoteando a Rocío Flores