
El espantoso ridículo de un concursante de La isla de las tentaciones grabado borracho
«Ya no bebo más» Así rezaba una publicación dominical de un ex concursante de La isla de las tentaciones, tras liarla durante una noche de juerga. (Pulsa aquí para ver como habrá representación LGTBQ en La isla de las tentaciones).
Se trata de Diego, ex de Lola, de la tercera edición de La isla de las tentaciones, quien ha publicado un abominable video llevándose las manos al paquete y lanzado un mensaje cariñoso a sus followers: «Me coméis los cojones, me coméis los huevos«, decía este poeta de la generación del 21.
Con una copa de vino blanco en la otra mano y vitoreado por Manuel, su compañero de edición, Diego se ha dejado ver más encebollao y rojo que un atún de Almadraba en las redes sociales, algo de lo más habitual entre los españoles fiesteros. (Entra aquí para ver la foto de Tania antes de operarse la cara que está dejando a todo el mundo alucinando).
El vídeo de Diego grabado borracho
El vídeo causó tal revuelo, que el protagonista tuvo que dar una larga explicación del asunto, no sin antes publicar alguna pulla de machote para quitarle hierro al asunto. A continuación el video y la captura de las disculpas:
La explicación de Diego
