
El exconcursante de LIDLT que cuenta como lo engañaron para participar y la miseria que le pagaron
José de la primera edición de La isla de las tentaciones, quien concurso con Adelina (La pareja se rompió al poco de finalizar el concurso) ha contado en una reciente entrevista la realidad de su paso por el reality.
Ganó muy poco dinero
«Con el programa no se gana dinero, a mí me pagaron 1000 euros. El contrato fueron 1000 euros. Esa fue una de las sorpresas que yo me llevé cuando fui a firmar«. Y tanto… «Yo hablaba con la chica con la que estaba y decíamos: ‘¿cuánto mínimo podemos aceptar? Hombre, los derechos de imagen, no sé qué, 6000 euros, 8000 euros…«. Ay Jose, tu gozo en un pozo, amigo. (Pulsa aquí para ver El precioso video que Claudia le ha dedicado a Javi que demuestra el amor que había entre ellos).
«Yo trabajaba en discotecas, estaba de profesor, mi sueldo de Guardia Civil… No compensó. Te venden la moto diciendo que el éxito vendrá después«. Y oye, que mentira no es… Mira cuántos de la isla han terminado en ‘Supervivientes’ y otros realities o simplemente ganando dinero a base de hacer publi en Insta de productos para el pelo.
José también ha desvelado algunas cosas del programa, como que no le dejaban subir fotos con su novia, algo que ya sabíamos porque hasta que no acaba la edición no se desvela el pastel. (Pulsa aquí para saber sobre el montaje de Laura y Mario).
«Nosotros grabamos en un día pero se producen 6 meses desde que acaba la grabación hasta que se emite el programa. Esos 6 meses fueron muy duros. No se podía compartir nada juntos. Vivíamos como a la sombra«.
