
El momento más avergonzarte de Alma Bollo en Súpervivientes
Alma Cortés Bollo (23 años) ha sufrido un pequeño percance mientras realizaba una de las pruebas de ‘Supervivientes’ 2023. Los concursantes están acostumbrados a realizar divertidas y duras pruebas, sobre todo físicas, que a veces se complican y provocan momentos ‘tierra trágame’. (Lee aquí como el padre de la hija de Alma Bollo acusa desesperado a Raquel Bollo de llevarse su hija).
La rapidez del momento, los nervios del ‘prime time’, las ganas de ganar, todo se junta durante el reto de recompensa o de líder, lo que ha hecho que Alma no se diera cuenta de que ha sido la protagonista de un ‘sabrinazo’. Y es que a la hija de Raquel Bollo (47 años) se le ha salido un pecho del bañador en pleno directo.
En el reto en el que a Alma Bollo ha vivo un momento exactamente igual que el de Sabrina Salerno (55 años) en la Nochevieja de 1997 los concursantes debían recuperar unas piezas de un puzzle que estaban ubicadas en medio del mar. (Pulsa aquí para ver como Arthur y Bosco cazan a Alma Bollo estafándoles con la comida).
Para conseguirlas, los supervivientes debían cruzar un puente muy resbaladizo y numerosos obstáculos, lo que les hacía que su equilibrio no fuera el mejor. Ese ha sido el preciso momento en el que la hermana de Manuel Cortés (28 años), que competía contra Jonan mientras cargaba con una de las piezas, en el que a la joven se le ha salido un pecho del bañador por culpa del trozo del rompecabezas, que rozaba su pecho.
Para mala suerte de la concursante, justo en ese instante la producción del programa captaba el ‘sabrinazo’ y hacía que todos los espectadores pudieran ver el pecho de la hija de la colaboradora de ‘Fiesta’: «Ay, ay, ay, Alma. No ha pasado nada, no ha pasado nada«, ha dicho Jorge Javier Vázquez (52 años) a la concursante.
Eso sí, Alma ha querido tomarse el momento lo mejor que ha podido y ha contestado al presentador con el máximo humor posible, cuando la propia concursante ha dicho querer comer un poco más «después de todo lo que he enseñado en la prueba«. «Se le ha jodido el ‘Interviu‘», ha continuado bromeando Jorge. Esta es la foto:
