Rocío Flores va conquistando los medios y hace escasos días se convertía en la presentadora en una gala en Barcelona. Acudió a la cita con su mejor conjunto y los brillos y los tacones no faltaron para la ocasión. Aún con ello, muchos han destacado el uso de filtros en algunas de sus fotos, con lo que algunas imágenes distan mucho de las otras, siendo todas del mismo evento. (Entra aquí para ver la emotiva carta a Rocío Flores para que abra los ojos y entienda que esta manipulada por su padre).
Muchos piensan que las fotos que ella ha publicado sobre la ocasión son muy distintas a las del propio evento. En unas se puede ver una piel de porcelana y sin ninguna imperfección a la vista y en las otras se muestra su piel con textura real. Todas las pieles tienen imperfecciones y factores como la luz, el maquillaje o la misma fotografía pueden hacer que se vean más o menos marcadas.
En las redes sociales los filtros son más que comunes y todos los hemos usado para dar un toque más favorecido a nuestro look en alguna ocasión. Aún con ello, los usuarios han reaccionado frente a la gran diferencia entre ambas fotos. Una de ellas muestra un aspecto mucho más realista y se pueden distinguir pequeñas marcas y poros, en la otra se muestra una piel perfecta y poco común en la realidad. Una de las cuentas que ha destacado el antes y el después de su piel ha sido ‘Belleza falsa’. (Entra aquí para ver como Rocio Flores vuelve a ejercer violencia contra Rocío Carrasco respondiendo cruelmente al final de En el nombre de Rocío).
Este perfil de Instagram tiene un propósito claro y es visibilizar que las redes sociales muchas veces no muestran la realidad como es. Las imperfecciones y una piel con textura es algo común, pero puede quedar completamente oculto con un filtro. En su cuenta se pueden ver imágenes de varios famosos y se muestran comparativas de la piel en situaciones parecidas de luz o incluso en el mismo evento. Además, analiza los retoques de actrices, influencers y personas conocidas, mostrando una realidad a visibilizar. Esta es la foto:
