
El vídeo de Tania pillada en la habitación de un hotel con un tentador actualmente
Otro año más ‘La isla de las tentaciones‘ viene con sus ‘spoilers’ de rigor mientras el programa está en emisión. Si ya nos enteramos de que Claudia y Javier siguen juntos después de poner a prueba su relación en República Dominicana ahora sabemos que lo que a día de hoy vemos como un tonteo entre Tania y Hugo Paz va a terminar en algo más… Sí, les han pillado juntos.
Si no quieres comerte un buen ‘spoiler’ no sigas leyendo porque quizás te desvelemos lo que pasará en la hoguera final de Tania y Samuel. Resulta que según informa la cuenta de Instagram @lacuernis han visto a la canaria y su tentador favorito juntos por Sevilla y Cádiz. (Entra aquí para saber sobre la expulsión de Manuel y Sara de La isla de las tentaciones 5).
No sabemos si en calidad de amigos o de algo más pero viendo tal y como se están desarrollando los acontecimientos en el ‘reality’ todo apunta a que estos dos salen juntos de República Dominicana. (Entra aquí para leer como el soltero expulsado de La isla de las tentaciones 5 amenaza con contar la verdad).
El reality ya está empezando a enseñar una atracción cada vez más fuerte entre Tania y Hugo y claro, a su novio Samuel no le sienta nada bien. «Me pongo a pensar que pueda pasar más y llegue el punto en que se olvide de mí«, decía en la última hoguera.
«Es verdad que a ella le gustan como Hugo, altos y morenos. Pero que me elija a mí. Eso es lo que quiero«, decía también cuando descubrieron quién era el soltero VIP.
Por su parte, Tania se está empezando a plantear mucho las cosas y sobre todo, su relación… Sus compañeras ya le han dado su opinión y es básicamente que vaya a por todas: «Si lo vas a terminar haciendo, no pasa nada porque lo hagas hoy«. Lo típico de no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
El bombazo llegó cuando Tania dijo que Hugo sería el chico de la isla con el que se acostaría y Samuel reaccionó diciendo que: «No veo que le ponga un freno o que piense en que puede molestarme. Veo que le gusta de verdad«. Ay, Samuel… Que se vienen cositas.