
El vídeo que solo se vio en Mitele Plus de María Patiño rota justo al enterarse de la cancelación de Sálvame
No hay reunion de amigos que se precie donde no aparezca la cancelación de Sálvame como tema de conversación. La noticia del cierre nos ha pillado por sorpresa a todos. A quien también pillo por sorpresa la cancelación de Sálvame fue a María Patiño, quien a pesar de acabarse de enterar de la noticia trabajo en Sálvame intentando disimular su estado anímico. (Entra aquí para ver como Kiko Matamoros es el primero en dar la cara por la cancelación de Sálvame).
Aunque durante esa tarde del Viernes nadie habló del tema, imaginamos que a la espera de confirmación oficial, María Patiño acabó rompiéndose una vez finalizada la emisión de Sálvame en Abierto. Fue durante la emisión de Sálvame en Mitele plus, en la franja de 19 a 20 horas cuando María no pude evitar mostrar su desconsuelo.
Mientras trataba hablar de un tema de actualidad, la presentadora tuvo que parar hasta en dos ocasiones y darse la vuelta para contener las lágrimas. Ahí ya sabía Patiño la triste noticia. De hecho, Carmen Alcayde trata de darle ánimos diciéndole “tú puedes, es duro, pero puedes”, incluso el público también trata de que no se rompa gritándole “venga, María, tú puedes”. (Lee aquí como Laura Fa cuenta la bochornosa forma por la que se enteró de la cancelación de Sálvame).
La presentadora no solo se disculpó ante tanta emoción, sino que trató de justificarla asegurando que todo se trataba por lo ocurrido con el gato de la actriz. De hecho, Kiko Matamoros y Kiko Hernández intentaron meterle caña al respecto. “Es que echarle la culpa al gato de todo esto…”, se escuchó. A lo que la presentadora reaccionó molestándose y elevando la voz.
El video de María Patiño
Minutos más tarde y durante el tema de Joana Sanz sobre su relación con Dani Alves, también se pudo escuchar de fondo cómo Carmen Alcayde preguntaba a sus compañeros “¿Dónde entro? Estoy mirándolo”, en referencia a la noticia recientemente publicada, mientras la cámara también pilla a Gema López y Lydia Lozano buscando en sus móviles. Este es el video de María Patiño: