
Elena confiesa la conversación que tuvo con María tras la hoguera de confrontación
Elena ha sido, sin ninguna duda, una de las grandes protagonistas de la última edición de ‘La isla de las tentaciones‘. La Barbie de la edición, como ella misma se denominó, protagonizó el desmayo más sonado de la televisión, que pasará a la historia del formato presentado por Sandra Barneda. (Lee aquí como David pierde la cabeza en el momento más desagradable de su vida)
David y Elena se enfrentaron en el último programa a su hoguera de confrontación, el cara a cara más esperado de la temporada. Tras verse en la hoguera y «solucionar» sus problemas y aclarar ciertas actitudes, Elena decidió abandonar la isla sola, pero David optó por abandonar el formato acompañado de la tentadora María.
Elena llegaba a su villa, tras separarse de David, y decidía contar a sus compañeras y tentadores cómo había ido la hoguera de confrontación. «Me ha pedido perdón cuando ha visto las imágenes de mi desmayo, pero ha sido un falso«, detallaba la Barbie a sus compañeras mientras hacía la maleta.
Lejos de dejar ahí la historia, Elena desvelaba que tras finalizar la hoguera de confrontación con David, apareció María, la tentadora que hizo morder a David la fruta prohibida. La Barbie contó a sus compañeras la conversación que mantuvo con María: «Le he dado las gracias por quitarme un peso de encima. Me he desahogado y por eso estoy tan feliz». (Pulsa aquí para saber si siguen juntos María y David tras finalizar La isla de las tentaciones)