Esther Aranda cuenta su trauma con OT. Cobraba una mísera y la trataron como una basura.

Esther Aranda cuenta su trauma con OT. Cobraba una mísera y la trataron como una basura.

Esther Aranda fue la concursante más polémica de Operación Triunfo por las humillaciones que recibió. Antes de participar en el realiti, trabajaba en una tienda de ropa, y no tenía experiencia en el mundo de la música. Esther empieza diciendo, que estas declaraciones no las hace para volver al panorama televisivo, sino por la polémica que surgió a través de un hilo en Twitter, donde se destapó lo mal que se lo hicieron pasar. A recibido tantas preguntas y tantas dudas, que se ha visto en la necesidad de aclarar cómo vivió su paso por Operación Triunfo. Resumimos lo más destacado:

Su paso por Operación Triunfo: La polémica se inició cuando Risto la humilló en su actuación en la gala 1 diciendo: «Yo creo que no hay un sonido capaz de describir lo que has hecho esta noche». Ella dice que era consciente de que le iba a salir mal la actuación porque no tenía formación, y la canción no le venía bien. Comenta que las críticas la destrozaron, y que esa actuación la persigue. Tras el ataque de Risto, el miedo escénico la invadió, y fue incapaz de hacerlo bien. Tras terminar las actuaciones, el jurado no se acercaba para hablar con ella, por lo que la dejaban más desubicada . Hasta al cabo de los años, no se dio cuenta de que era un muñeco para impulsar el programa, y la utilizaban para humillarla tras cada actuación. Risto le comento en su segunda actuación: «que como había tenido la cara de volver, tras su primera actuación, que no respetaba a la audiencia, y sólo se preocupa de mirarse el escote».

El trauma tras su paso por OT: Lo que más le duele de ese machaque, es que nadie le paro los pies a Risto, y hoy en día nadie se atrevería hacerle lo que le hicieron, porque las redes se le echarían encima. Ella dice que sus críticas no le ayudaron nada, porque tenía pánico a Risto, a sabiendas que, la iban a humillar con cada actuación, dónde se subía al escenario con más ganas de llorar que de cantar.

Su relación con concursantes y profesores: Esther comenta que tiene un grupo de WhatsApp de OT donde mantiene contacto con todos los compañeros. Ella solo habló una vez con Risto, dice que era una persona diferente, que le dijo que sólo era televisión, y que todo el mundo había desafinado alguna vez en la vida. Esther prosigue diciendo, que Noemí Galera nunca habló con ella tras el programa, y que Manu Guix era un falso.

Televisión: Esther no quiere saber nada de realitis, sigue sin estar preparada para volver a la tv, pero comenta que hace años casi entra en el reencuentro con Iván, pero justo el día de antes se hecho atrás, y se quedó a las puertas. Hizo una portada de Interviú donde explica que también la engañaron puesto que el titular de la portada donde decía «Risto aquí estoy como querías verme», no lo dijo ella.

Salario: Esther ha comentado que en Operación Triunfo, cobraba menos que trabajando un mes en la tienda de ropa. Donde más dinero se ganaba era al salir, con bolos revistas y programas.

Trabajo y actualidad: Esther, tras el paso por el programa, sacó un disco, e hizo varias conciertos. Prosigue diciendo que ahora ya no se dedica a la música , paso al olvido, no la llamaban, bajo su caché y tenía miedo de quedarse sin trabajo, por lo que le volvió a pedir empleo a su jefe en la tienda de ropa, dónde pasó varios años, y con todo lo que ahorro creo dos restaurantes, que confiesa que le van fenomenal, ya que vive de ellos.

Entradas Relacionadas

La desesperación de las chicas denunciadas por cepeda al acusarle de acosador

La desesperación de las chicas denunciadas por cepeda al acusarle de acosador