
«Estoy muy mal» La carta de María confesando su calvario de cada Lunes
María ya no quiere aparentar que su paso por La isla de las tentaciones esta siendo un camino de rosas, y ha expresado a través de un escrito en sus redes el malestar que siente cada vez que llegan los Lunes, y con ellos la emisión del programa y la consiguiente oleada de odio que recibe.
Maria se sincera
«La emisión del programa a veces se me hace cuesta arriba los lunes no duermo bien, no como bien, ni soy yo. Hay Lunes que lo llevo mejor y Lunes como hoy en los que no me apetece saber nada de nadie, ni hablar tan si quiera» ha confesado maría.
«Es muy sencillo juzgar a una persona por lo que se ve tras una pantalla o por lo que creéis conocer de esa persona, pero nada es como creéis y en ningún sitio ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos«. (Entra aquí para ver como María ha tomado medidas drásticas para acabar con los insultos).
«Espero que hasta ese momento entendáis que no dejamos de ser personas, que sentimos, amamos, y lloramos y que es muy sencillo juzgar desde el sofá de casa y muy difícil ir a un programa de televisión y exponerse de la manera que hacemos todos» ha concluido la tentadora. Esta es la publicación completa:
