La última llamada de Sandra para dejar a Tom Brusse en directo por segunda vez, ha sido la que mas revuelo ha causado, no solo para los espectadores que piensan que ha sido un montaje sino para los propios concursantes, que también sospechan de la pareja desde hace semanas. (Entra aquí para leer porque el equipo de empleados de Supervivientes 2021 están hartos de Olga Moreno).
La sombra del montaje de Tom y Sandra en Supervivientes vuelve a estar a la orden del día, mas aun después de que Olga Moreno, entre otros concursantes, desvelaran que Sandra le había dado información de fuera, y comprobar una extraña actitud de la pareja durante la visita de Sandra, sobre todo fuera de cámaras. (Pulsa aquí para ver el video de Olga Moreno criticando a Melyssa que Juró a Tom por su hija que no existía)
La pillada a Tom Brusse y Sandra Pica
Parece que los espectadores hemos olvidado que hace un tiempo pillaron a Tom y Sandra intentando hacer un montaje, por lo que sería muy fácil que sigan con la misma linea que también les esta funcionando para seguir cobrando protagonismo. (Entra aquí para ver las 7 fuentes de riqueza de Tom que le han hecho millonario).
Jordi Martin destapó el montaje de Tom y Sandra
Jordi Martín, el paparazzi con el que Tom Brusse y Sandra estuvieron negociando la realización de varios montajes, decidió dar un paso para descubrir a quienes considera unos farsantes (lee aquí como María Patiño descubre que Tom se ha inventado su alto nivel de vida); Después de ceder a Sálvame las grabaciones donde pactaban una exclusiva mostró las conversaciones que tenía con Sandra a través de WhatsApp.
El destape de todo este entramado que tenían preparado Sandra y Tom, sirvió para que finalmente ninguna revista aceptara ningún reportaje de la pareja que pudiera manchar la reputación de la publicación, por lo que su única vía era hacer montajes para aparecer en realitys (Puedes ver aquí como Belén Ro apoya a Tom después de que hundiera a Olga Moreno en la prueba de sinceridad). Estas son las capturas de la conversación de Sandra y el paparazzi: