Por el hecho de ganar la última gala de MediaFest, Rocío Carrasco ha tenido la oportunidad de repartir 3.000 euros a la ONG que quisiera. Sin pensárselo, Carrasco ha escogido destinar el dinero a ‘Libres de Violencia Vicaria’, asociación en defensa de víctimas de violencia vicaria. (Entra aquí para ver cómo Mercedes Milá despelleja a Rocío Flores por sus uñas repugnantes).
Después de organizar el concierto benéfico «Mujeres cantan a Rocío Jurado» para el Día Internacional de la Mujer este mismo año, Rocío ha destinado el dinero a una causa que ella misma ha sufrido, por los episodios vividos con sus hijos y su ex narrados en su docuserie.
La asociación a la cual ha dado el dinero se dedica a informar, concienciar y sensibilizar a la ciudadanía sobre la necesidad de la defensa de los derechos de madres e hijos víctimas de violencia vicaria. (Pulsa aquí para ver cómo Rocio Flores vuelve a ejercer violencia contra Rocío Carrasco respondiendo cruelmente al final de En el nombre de Rocío)
La carta de Libres de violencia vicaria
Por ello la asociación ha publicado una emotiva carta en agradecimiento a la donación de Rocío Carrasco. Es la siguiente:
