
La jugada maestra de Rocío Carrasco por la que realmente no hablará más de Rocío Flores
Una nueva Rocío Carrasco está sorprendiéndonos día a día con cada nueva intervención. La hija de la más grande está intentando dejar atrás su sufrimiento de estos últimos años, para afrontar su presente con una nueva perspectiva más promotedora.
La evolución de Rocío Carrasco
Desahogarse y afrontar la realidad como la hizo en su docuserie, le ha servido como terapia para afrontar sus traumas, además ha conseguido que una gran parte de los espectadores la entiendan, consiguiendo incluso que algunos colaboradores se cambien de bando, al sentirse engañados por Antonio David durante estos años.
Rocío Carrasco aparece en Ana Rosa
Esta nueva actitud de Rocío Carrasco este haciendo que hable sin tabúes, ni temores. Esta semana, su fortaleza le ha llevado a dar una entrevista en El programa de Ana Rosa, programa excesivamente hostil con ella, y donde además trabaja su hija. (Entra aquí para ver la foto que ha hecho que Rocío Flores sea el hazmerreír por un descuido).
La clave de la entrevista fue contar un gran cambio en sus próximos testimonios. Rocío Carrasco contó que a partir de ahora, y por el bien de ambas, ya no va hablar más de su hija. (Pulsa aquí para ver las frases de apoyo a Rocío Carrasco que borró Gloria Mohedano del chalet de Chipiona).
Otras teorías sobre la decisión de Rocío Carrasco
No exponer a su hija por su bien, fue la razón que esgrimió Rocío Carrasco para tomar esta decisión, pero al poco de comunicarlo, en redes se expandió otra teoría que cada vez está cobrando más fuerza. (Entra aquí para ver el polémico mensaje contra el feminismo de Rocío Flores).
La teoría de porque Rocio Carrasco no hablará más de su hija
Cómo hace unos dias se pilló a Rocío Flores en una conversación con su representante (Puedes verla aquí), donde se comprueba que su única intención es machacar a su madre para obtener beneficio de ella, Rocío Carrasco dejaría de mencionarla para que su hija no pueda seguir haciendo negocio con cada respuesta, y evitar así dar pie a que siga con la misma estrategia que enriqueció a Antonio David Flores hablando de Rocío Carrasco durante más de 20 años.