
La llamada que rompe a Carlota Corredera gracias a Rocio Carrasco
Carlota Corredera se ha convertido en una de las presentadores más controvertidas del panorama televisivo actual. Su faceta como conductora del documental de Rocío Carrasco ha marcado un antes y un después en su carrera.
Su incesante lucha
Su labor como presentadora de Sálvame, le ha llevado en ser uno de los rostros más representativos del feminismo y la lucha contra la violencia de Género en este país. (Entra aquí para ver cómo Carlota Corredera descubre con pruebas que Antonio David manipula a Rocío Flores).
Además, junto a Ana Bernal Triviño, han dado a conocer un término relacionado con la violencia machista que muchos desconocían, como es la violencia vicaría. (Puedes ver aquí como la prensa de Canadá considera que Olga Moreno ejerce violencia vicaría). Ambas consideran que Rocío Carrasco, sufrió violencia vicaría, no solo por Antonio David, sino por parte de su familia, que han utilizado a sus hijos para hacerla daño.
Un acoso constante
A consecuencia de todo esto, Carlota Corredera y Ana Bernal han sufrido un acoso desbordado por parte de los seguidores de Antonio David y Olga Moreno, que no dejan de fustigarlas en redes sociales, hasta el punto de afectarles en su día a día (lee aquí el aplaudido zasca de Ana Bernal a los seguidores de Antonio David).
Efectos colaterales
A pesar de que Carlota Corredera ha manifestado en varias ocasiones que se siente fuerte, y que nada de este movimiento en su contra conseguirá que abandoné el barco, son muchos los que se han percatado que su estado de ánimo no es el de antes. Por este motivo, la llamada inesperada de ánimo que recibió a través de un concurso de Sálvame le tocó la fibra sensible.
El video de la llamada
Carlota Corredera y los presentes en plató, se conmovieron al escuchar que el documental de Rocío Carrasco, y su incesante lucha está sirviendo para que gente que está pasando por lo mismo, no se sienta sola e incomprendida. A través de esta emotiva llamada se puede comprender el valor del esfuerzo de Carlota Corredera: