
Las 5 estafas de Avilés y sus artimañas para beneficiarse de su fama
Tras inventarse una titulación de periodismo, y mentir en infinidad de noticias, como que se acostó con Pavon, llega un nuevo capitulo de la vida Avilés, donde múltiples llamadas a programas de telecinco han destapado varias estafas del colaborador. Avilés conseguía beneficiarse de su fama utilizando varias artimañas, este es un resumen:
- 1- Prometía publicitar negocios en su programa, como por ejemplo clínicas odontologícas para conseguir higiene dental gratuita.
- 2- Conseguía ropa solicitandola a nombre de sus compañeras mas mediáticas, prometiendo que la llevarían en sus apariciones televisivas, pero luego se la quedaba él.
- 3- A una chica le prometió enchufarla en un talent show, le solicitó 1800 euros para acceder a él, los cuales le pago en mano, posteriormente le volvió a solicitar 12000 euros, a cambio de ganar dicho concurso, a los que ella no accedió a darle. Finalmente perdió el dinero porqué nadie la llamó.
- 4- Avilés acudía a restaurantes y solicitaba comer gratis alegando que su asistencia como comensal era publicidad para el negocio.
- 5- Conseguia noticias inventandose que era amigo de la familia. Llego a entrevistar a la familia de Reyes, porqué les hizo creer que era amigo del difunto futbolista.