Lucia le da una segunda oportunidad a Manuel

Lucia le da una segunda oportunidad a Manuel

Empieza la cuenta atrás para el arranque de La última tentación, Spin off de La isla de las tentaciones, donde ex concursantes de las tres ediciones anteriores intentarán solventar cuentas pendientes, poniendo a prueba sus actuales relaciones. (Entra en este enlace para ver las fotos de Lola antes de operarse los pechos).

La ultima tentación un formato diferente

La diferencia entre La última tentación y La isla de las tentaciones, radica en que en este nuevo formato las parejas participantes en vez de interactuar con solteros desconocidos, lo harán con sus ex parejas o solteros de anteriores ediciones con las que hayan tenido un affaire. (Puedes ver aquí la asombrosa edad en la que Lola perdió su virginidad).

La isla de las tentaciones VIP

Todo esto hará que en vez de subir la temperatura de las villas buscando diversión y cayendo en infidelidades, en esta última tentación lo que subirá será la tensión con los diferentes reencuentros, por lo que el programa será una especie de La isla de las tentaciones Vip. (Pulsa este enlace para ver las capturas del montaje de Tom y Sandra).

Regreso a La ultima tentación, preestreno en Mitele Plus

El programa dará su pistoletazo de salida el lunes 23 de Agosto, con un especial en exclusiva en Mitele plus, donde veremos las primeras imágenes de los participantes a las villas, y desvelarán cuáles son sus cuentas pendientes.

Lucía e Isaac, una desafortunada aventura en La ultima tentación

Lucia e Isaac, son la pareja formada en La isla de las tentaciones 3 que más adeptos tienen. Muchos presagiaban que su aventura en La última tentación no podría acabar bien. (pulsa aquí para ver el grotesco video de Lucia e Isaac comiéndose la lengua).

Lucía e Isaac ya no publican nada juntos

Los seguidores más afines de la pareja, han comprobado que desde que finalizó la grabación de La última tentación la pareja ha dejado de publicar fotos juntos, además de no volver aparecer públicamente, en cambio ya sois muchos los que habéis visto a Manuel y Lucia de nuevo juntos. (Puedes ver aquí los mensajes de Lobo a Lucía antes de empezar su relacion de los que ella no se fiaba)

Lucía y Manuel cazados

Uno de los videos que más ha sorprendido a todos es el siguiente, donde un grupo de chicos graban por sorpresa a Lucía y Manuel en plena calle. Este video fue el primero en adelantar que su paso por la última tentación había servido para que se reconciliasen:

Entradas Relacionadas

Los perturbados mensajes de Lucia a Marina confesandole su amor por Isaac

Los perturbados mensajes de Lucia a Marina confesandole su amor por Isaac

Lester pidió a Patricia que abortara

Lester pidió a Patricia que abortara

Se desata la locura con el video de Joaquín burlándose de Fani

Se desata la locura con el video de Joaquín burlándose de Fani