María Patiño desvela como Antonio David ha intentado arruinarle la vida a Olga Moreno

María Patiño desvela como Antonio David ha intentado arruinarle la vida a Olga Moreno

María Patiño en cuestión de unos días se ha convertido en la máxima detractora de Antonio David Flores. Desde que se supo de su separación ha sacado toda la artillería pesada para mostrar quien es en realidad. (Lee aquí como Antonio David Flores pago por hacer ganadora a Olga Moreno de Supervivientes)

Olga Moreno no era consciente de muchas cosas

La presentadora de Socialité ha querido desvincular a Olga Moreno de todas las fechorías de Antonio David, dejando claro que ella no era consciente de muchos de los actos de Antonio David. (Pulsa aquí para ver la gran pillada a María Patiño borracha de la que todo el mundo habla)

Señala a Antonio David de manipulador

María Patiño ha dedicado sus últimos programas a desprestigiar a Antonio David, contando cosas tan aberrantes como que le vieron a él mismo colgar los carteles con su imagen acusándole de maltratador. Esta táctica según cuenta Patiño le serviría a Antonio David para victimizarse. (Pulsa aquí para ver el vídeo de Antonio David dándole un bocao a Marta Riesco)

La marea Azul en contra de Patiño

Por todo esto, los seguidores de Antonio David se han volcado estos días a través de las redes en su contra, convirtiéndose así en la enemiga número 1 de los Flores, haciendo incluso que olviden a Carlota Corredera por un tiempo (lee aquí como Carlota Corredera desvela que Antonio David Flores manipulaba a su hija para que machacara a su madre).

Olga víctima de Antonio David

María Patiño también ha tendido una mano a Olga Moreno tras su separación con Antonio David, definiéndola como una víctima más de su expareja, al igual que lo fue Rocío Carrasco en su tiempo (puedes ver aquí como Gianmarco se enteró antes que nadie que Olga y Antonio David estaban separados).

El video de María Patiño contando el engaño de Antonio David a Olga

Uno de los datos arrojados por María Patiño estos días, y que más estupor han causado, ha sido cuando ha contado que Olga Moreno fue engañada por Antonio David en 2016 para que firmara unos documentos que le han llevado a ser judicializada por el tema del Alzamiento de bienes, que ahora podría costarle la cárcel. Esto es lo que ha contado María Patiño:

Entradas Relacionadas

El aspecto horrible de María Patiño sin Maquillar que está causando furor

El aspecto horrible de María Patiño sin Maquillar que está causando furor

La policía busca a Antonio David. Publicado en el BOE!

La policía busca a Antonio David. Publicado en el BOE!

El video de la bestial bronca de Adara y su padre que les separó

El video de la bestial bronca de Adara y su padre que les separó

Video: «Tu hija vende braguitas» La furia  de Alessandro Lequio contra Rosa Benito

Video: «Tu hija vende braguitas» La furia de Alessandro Lequio contra Rosa Benito