Mientras José Ortega Cano anuncia medidas legales contra Rocío Carrasco por las demoledoras declaraciones que ha hecho sobre su matrimonio con Rocío Jurado en su docuserie, ‘En el nombre de Rocío’, y también contra Kiko Jiménez por hablar de su familia en ‘Sálvame’; Ana María Aldón retoma su vida profesional. (Pulsa aquí para ver cómo María Patiño pone a Gloria Camila en su sitio por querer compararse a Rocío Carrasco).
Este Lunes se ha sentado en Sálvame para hablar de su matrimonio, que al parecer no se encuentra en un mejor momento. Esta semana todo ha empeorado con la emisión del comentado último capítulo de la docuserie. (Pulsa aquí para ver cómo Paloma García Pelayo va a muerte con Rocío Carrasco tras conocer que Ortega Cano la va a demandar).
Lo que sorprende ahora es la publicación que ha posteado Aldón en Instagram. Una fotografía suya junto a un misterioso mensaje que podría estar dirigido a su marido: «Cuando te pregunten por mí, diles que te lo di todo, diles que tenías mi corazón pero no supiste que hacer con él».
Y aunque por el momento prefiere dejar el misterio en el aire, ante el aluvión de comentarios recibidos Ana María ha querido dejar claro a sus seguidores que “si vas a dejar un comentario que sea constructivo, si por el contrario lo que quieres es destruir, no pierdas el tiempo y ocúpate de arreglar tu problema”. Así de clara se muestra en las historias de Instagram.
La publicación de Ana María Aldon
Fue tras la emisión de la docuserie cuando Ana María Aldon publicó la foto y el mensaje con el que parece haber dado por zanjada la relación. Es posible que lo que ha contado Rocío Carrasco sobre Ortega Cano le haya dado el último empuje para tomar esta difícil decisión. Esta es la foto de Ana María Aldon:
