
Rosa Benito hace el ridículo manipulando la factura de cobro que mostró Rocío Carrasco
Rosa Benito está desesperada por hacer ver que la factura de cobro que enseñó Rocío Carrasco en la última emisión de «En el nombre de Rocío» es falsa. (Pulsa aquí para ver el aplaudido discurso de Rocío Carrasco sobre las acusaciones de mala madre).
Esa factura desmonta por completo una de sus grandes mentiras. Rosa Benito se ha tirado todos estos últimos años presumiendo de que ella no cobró nada en el homenaje de Rocío Jurado. Cobrar o no es una cuestión muy importante, ya que la idea era obtener el máximo beneficio para el tratamiento de Rocío Jurado en Houston.
En la factura que mostró Rocío Carrasco, se comprueba que Rosa Benito cobró algo más de dos mil euros por dos días de trabajo como peluquera, cantidad con la que todo el mundo se está echando las manos a la cabeza por ser demasiado cuantiosa. (Entra aquí para ver cómo Belén Esteban achaca la agresividad reciente de Kiko Matamoros a una recaída en el consumo de sustancias).
Rosa se ha apoyado en un detractor de Rocío Carrasco que ha colgado una captura donde se ve que está cuñado en 2021. Su publicación enseguida ha obtenido respuesta, confirmando que solo es un error de escáner que ha cortado los últimos números dando la sensación que pone 21 en vez de 2006.
Lo captura de Rosa Benito y la explicación de lo sucedido
A pesar de demostrarse que solo es un error de escaneo, Rosa Benito ha intentado dejar de manipuladora a Rocío Carrasco, consiguiendo que las redes se le echen encima por mentira tan descaradamente y apoyarse en un error irrisorio. Esta es la captura de Rosa Benito:
