
Se filtra el audio de Rocio Carrasco aterrorizada y devastada por Antonio David ante el juez
En uno de los episodios del documental de Rocío Carrasco ya se emitió un fragmento del testimonio de Rocío ante el juez, ahora con la supuesta reapertura del caso de la denuncia por maltrato de Antonio David, las redes han rescatado el audio más aterrador de Rocio Carrasco. (Pulsa aquí para ver como Chayo Mohedano acusa a Rocío Carrasco de tener encerrado y abandonado a David Flores en la habitación).
Con la voz quebrada y rota en llanto, la hija de Rocío Jurado reconoce que comenzó un tratamiento psiquiátrico desde el año 2011. «Tengo que escuchar todo tipo de barbaridades, de infidelidades, de mala madre, que he abandonado a mis hijos, que no me he preocupado. Ya mis hijos no están. Veo que esto no cesa y yo lo he hecho todo para que esto termine. Veo que esto va a más y no tiene final y yo no puedo más«, decía, entre lágrimas.
«No he querido nunca acudir a un psiquiatra ni a un médico porque estaban en proceso todos estos procedimientos para quitarme la custodia de mis hijos. No quería por nada de este mundo a que este señor se agarrara a que yo no estaba bien psicológicamente y darle un arma para que él lo utilizara«, explica Carrasco ante el magistrado entre sollozos. «Aparte de tenerme así durante 17 años, ha puesto a mis hijos en mi contra, ha llevado a mi hija a que me pegue una paliza. No me deja vivir«, detalla en los tribunales.
Pero aún hay más. La angustia que siente Rocío Carrasco es tan profunda que contaba al juez cómo siempre que veía a su exmarido en los medios de comunicación sufría una recaída. «No consiente que viva. Cada vez que este señor sale en una revista me tengo que ir corriendo al psiquiatra y me tiene que subir la medicación. No duermo ni con pastillas. Este señor ha hecho que mis hijos me odien».
«Me ha privado del amor, del cariño y del respeto y de la confianza de mis hijos. Lo ha hecho privada y públicamente. Me da vergüenza salir a la calle. Me desmerece como persona, como mujer. Me coarta y me mutila. Tengo un trabajo en el que tengo que estar de cara al público. No he podido trabajar en muchísimas ocasiones porque no me atrevo«, dice en su dramática visita a los juzgados. A continuación puedes ver el fragmento: