Todo lo que necesitas saber sobre La isla de las tentaciones 4

Todo lo que necesitas saber sobre La isla de las tentaciones 4

La isla de las Tentaciones se ha convertido en uno de los reality show más vistos de Telecinco. Este reality de parejas lo tiene todo: amor, drama, sexo, suspenso y una dinámica excepcional donde podemos conocer mejor a todos sus participantes, así como sus sueños, metas y aspiraciones. En esta cuarta temporada de la misma, este programa llega con una gran cantidad de sorpresas. Por eso, en el siguiente artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre uno de los programas de TV que está rompiendo con los récords de audiencia a nivel nacional e internacional.

Fecha de estreno y novedades en los perfiles

La Isla de las tentaciones 4 llegara a finales de Septiembre del 2021. En esta nueva edicición se esta buscando un perfil de una pareja joven, con mas estabilidad que las anteriores parejas concursantes y si pudiera ser que tuvieran hijos.

¿Por qué es tan popular La Isla de las Tentaciones 4?

La Isla de las Tentaciones 4se ha convertido en uno de los programas más vistos en la historia de la TV nacional. ¿Qué lo hace tan popular? ¿Cuáles son los elementos que lo han llevado a romper todos los récords de audiencia nacional e internacional? ¿Por qué lleva años posicionado como uno de los shows más vistos del país?
Aquí te contaremos las razones.

Localizaciones

Una de las cosas por las cuales más destaca el programa La Isla de las Tentaciones 4 son sus localizaciones.
Al ser firmado en increíbles sitios naturales, generalmente playas a la orilla del mar, donde se pueden ver los atardeceres y presenciar cómo se oculta el sol cuando va cayendo la noche, esto genera una sensación casi mágica que hace que el espectador no se quiera despegar de la pantalla.

En esta oportunidad, La Isla de las Tentaciones 4será rodada en la maravillosa Villa Playa y Villa Montaña. Sin duda alguna, son dos escenarios perfectos para que se desarrolle toda la trama de uno de los show más vistos de los últimos años.

Esto lo tiene todo: belleza, naturaleza y el escenario perfecto para que se desarrolle desde el drama más intenso, los celos más empedernidos y las relaciones más románticas entre los protagonistas.
Porque seamos honestos: ¿Quién no se enamora en medio de semejantes bellezas naturales?

“Nada será como antes”

El lema “nada será como antes” es la nueva promesa que trae el programa La Isla de las Tentaciones 4en esta nueva oportunidad.
Cambios en la dinámica, los roles de los protagonistas y los juegos que se realizan son apenas algunas de las sorpresas que los productores del programa nos traen para esta cuarta entrega del show.

Superar las tres primeras ediciones, las cuales habían batido los récords de audiencia, no será tarea fácil. Por eso, los espectadores están ansiosos en comprobar si la promesa de nada será como antes se cumple en el programa.

Número de emisiones

Una de las cosas especiales que tiene esta nueva entrega del programa es el número de emisiones que posee.
En esta oportunidad, La isla de las Tentaciones 4contará con un mínimo de 11 emisiones. Esto es un número interesante. Es la misma cantidad de emisiones que tuvo la primera y tercera temporada y, por otra parte, incluye dos emisiones más que la segunda temporada.

De esta manera, se le busca dar mucho más contenido a una audiencia que ya viene enganchada de la tercera temporada y que quiere más y más.
Otra de las innovaciones particulares de La Isla de las Tentaciones 4 es la facilidad que tendrás para verla.

¿A qué nos referimos con esto? Que ya no tendrás la opción simplemente de quedarte pegado el televisor hasta las 10 de la noche para esperar la edición
En tanto, si te vuelves suscriptor de MitelePlus, el programa de suscripción de Telecinco, puedes ver todas las ediciones allí e, incluso, disfrutar de contenido especial como la gala inicial, entre otras cosas.

Tras Cámaras

Uno de los contenidos que más le gustan y que más han pedido los espectadores del show es la posibilidad de tener mayor acceso a los tras cámaras.
La gente quiere saber qué sienten, qué piensan, qué hacen y qué dicen los participantes cuando no están frente a cámara. Piensan que este es el contenido más auténtico al que pueden acceder.
De esta manera, los productores del programa han tomado nota. Por eso, en La isla de las Tentaciones 4 uno de los contenidos que más se va a ofrecer al público son los conocidos tras cámaras.

Duración

El programa se extenderá hasta finales de Noviembre de 2021. En este punto, dará paso a otra exitoso reality de telecinco que todavía se desconoce.

Debate de las tentaciones

Sin duda alguna, el debate de las tentaciones es uno de los contenidos que más disfruta el usuario y es una de las partes centrales del programa.
De esta forma, los televidentes tendrán, al inicio de la semana, el más esperado debate. Luego, en el transcurso de la misma, podrán ir viendo el desenlace de todas las cosas que vayan sucediendo en la Isla.

La luz de la tentación se mantendra

Esta fue una de las grandes innovaciones de la tercera edición. Se trata de una luz que se pondrá dentro de cada una de las villas que conforman el show.
Cuando uno de los participantes cruce una de las tentaciones que fueron previamente establecidas por la pareja, esta luz se encenderá. De esta manera, todos en el show sabrán qué participante habrá cruzado el límite.

Los productores esperan que este sea uno de los cambios más interesantes de la serie. Pese a que no saben cómo reacciona el público, sí esperan que este pequeño detalle de inicio a dinámicas geniales entre las parejas, lo cual dé como resultado contenidos inéditos para el público.

La Isla de las Tentaciones 4 viene con todo

La Isla de las Tentaciones 4ya es uno de los show más vistos de la TV nacional. En esta oportunidad, viene con todo. Innovaciones, cambios, nuevas dinámicas… y sobre todo, las parejas más hermosas de todo el país enfrentados a un ambiente cargado de belleza, deseo y lujuria donde las tentaciones sobran y el control escasea.

Entradas Relacionadas

Las 7 fuentes de riqueza de Tom Brusse que le hacen millonario

Las 7 fuentes de riqueza de Tom Brusse que le hacen millonario

El dinero que han ganado Raúl y Claudia en el concurso del año

El dinero que han ganado Raúl y Claudia en el concurso del año

El grotesco video de Lucía e Isaac morreándose que es el blanco de todas las mofas

El grotesco video de Lucía e Isaac morreándose que es el blanco de todas las mofas

Video: Le giran la cara a Isaac de un guantazo

Video: Le giran la cara a Isaac de un guantazo