Uno de los platos fuertes de la Palapa ha sido el repentino enfrentamiento surgido entre Adara Molinero y Asraf Beno en Supervivientes 2023. A pesar de parecer grandes amigos y desearse ambos querer llegar juntos a la final, la exconcursante de Secret Story 1 arremetió contra el exmodelo por un asunto de la convivencia. (Pulsa aquí para Arthur y Bosco cazan a Alma Bollo estafándoles con la comida).
La organización ha emitido las imágenes completas de la fuerte discusión de los dos amigos que terminó en llanto por parte de los dos. Asraf le preguntó a Adara si había estado comiendo cangrejos con Artur, como ciertamente hizo la noche de antes y cuyas cáscaras dejaron esparcidas en la arena, cuando se armó la mundial por esta simple cuestión.
Una vez expuesto el problema que originó el rifirrafe, los dos concursantes tuvieron la oportunidad de expresarse en directo durante la gala con Carlos Sobera, algo que empeoró aún más su relación: «Me he dado cuenta del tipo de persona que es. Se dedica a provocarme todo el tiempo. Se va a llorar a la roca para manchar mi imagen«, dijo alterada la ganadora de GH VIP 7. Asraf, por su parte, negó la mayor, y continuó alucinando por el inesperado giro de su amiga respecto a él, cuando acababa de felicitarlo y emocionarse días antes con su prueba en la ‘noria infernal’.
El novio de Isa Pi admitió haberse equivocado de la manera en la que se lo preguntó y quiso reiterarlo: «Quizás me pudo lo de líder y le pedí disculpas. Fui a intentar arreglarlo unas cuatro veces, pero nada. Creo que por eso no se rompe una amistad…«. Un comentario que alteró bruscamente a Molinero: «Eso es mentira, tú no me has pedido a mí disculpas. No tergiverses«.
Sin embargo, la que parecía mentir y tergiversar era ella, a juzgar por las palabras de Carlos Sobera, que tuvo que intervenir de forma abrupta en la discusión para dejarle las cosas claras a Adara: «Lo hemos visto, y justamente hemos visto cómo Asraf te pedía perdón«. Algo que, era totalmente cierto, tal y como pudo verse y escucharse en el vídeo, y que dejó a la concursante prácticamente sin respuestas.
Una situación que agrava todavía más la convivencia para el exmodelo, que, tras el distanciamiento repentino de Adara y Jonan, pierde los dos únicos apoyos que tenía en la isla y cuyos votos en las nominaciones podrían ahora también jugar en su contra, pese a que consiga convertirse en líder. (Pulsa aquí para ver la increíble cifra que esta cobrando Adara por participar en Supervivientes 2023).