Video: La testigo que ha pillado a Antonio David haciéndose pasar por pobre para no ir a la cárcel

Video: La testigo que ha pillado a Antonio David haciéndose pasar por pobre para no ir a la cárcel

Los escándalos de Antonio David se siguen acumulando en su historial. Cuando todavía estamos digiriendo que había ocultado su separación para beneficiarse, Salvame ha descubierto que ha estado solicitando una vivienda para gente sin recursos. (Puedes ver aquí el escaso salario que ganaba Antonio David en comparación con sus compañeros).

Kiko Hernández destapa la noticia

Fue una mujer que también se encontraban en las oficinas quien informó a Kiko Hernández de que había visto a Antonio David solicitando una vivienda de este tipo. (Pulsa aquí para ver el tenso momento vivido por Laura Fa por insinuar que Rocío Flores está orgullosa del maltrato).

El miedo de Antonio David a ser descubierto

Como relata la testigo, Antonio David intentó que no le descubrieran tapándose la cara como pudo, pero fue imposible que no lo identificarán entre tanta gente, y siendo un rostro tan reconocible y popular en estos momentos. (Pulsa aquí para leer las 4 descabelladas condiciones de Rocío Flores para trabajar en Telecinco)

La testigo hizo fotos

Para dar credibilidad de que Antonio David se encontraba en el instituto de la vivienda, la confidente hizo capturas del momento para certificar que no es un bulo más de los que le llegan a Kiko Hernández a diario. (Entre en este enlace para ver el triste mensaje de Rocío Flores despidiéndose de Olga Moreno).

En busca de un nuevo hogar

Es bien sabido por todos que con la separación, Antonio David está buscando una vivienda fija, pero que recurra a solicitar una vivienda para gente con necesidades está siendo muy críticado, puesto que conduce un coche valorado en 80.000 euros y ha sido visto en varias mariscadas, donde solo acude gente ostentosa. (Lee aquí los párrafos de la sentencia que ha ganado Antonio David a Salvame que están dejando a todo el mundo con la boca abierta).

El video de Antonio David en el instituto de la vivienda

No se sabe si es parte de una estrategia para mostrar vulnerabilidad en el juicio por alzamiento de Bienes y mostrar así que no tiene recursos, o si de verdad está pasando por un mal momento. De momento os dejamos el video emitido en Sálvame sobre el asunto para que saquéis vuestras propias conclusiones:

Entradas Relacionadas

El aspecto horrible de María Patiño sin Maquillar que está causando furor

El aspecto horrible de María Patiño sin Maquillar que está causando furor

La policía busca a Antonio David. Publicado en el BOE!

La policía busca a Antonio David. Publicado en el BOE!

El video de la bestial bronca de Adara y su padre que les separó

El video de la bestial bronca de Adara y su padre que les separó

Video: «Tu hija vende braguitas» La furia  de Alessandro Lequio contra Rosa Benito

Video: «Tu hija vende braguitas» La furia de Alessandro Lequio contra Rosa Benito

No Comment

Deja una respuesta