
Video: Patricia es en realidad Jessi concursante del reality de niños vagos mantenidos
Patricia Donoso se ha convertido en todo un fenómeno mediático desde que apareció este pasado viernes en ‘Sálvame’ hablando de su amistad con Ortega Cano. El asunto hizo que el diestro estallara lanzando palabras malsonantes sobre la dama. Lo cierto es que la entente entre ambos ha sido de idas y venidas. Ella reconoció que Ortega intentó propasarse con ella y eso enfrió lo suyo. Patricia decidió que siguieran como amigos. Tras la entrevista del torero en ‘AR’, Donoso habló con él y este le confesó que estaba hundido. Sobrepasado por la polémica que le rodeaba. Patricia le aconsejó un cambio de actitud con los medios y también que se pusiera en tratamiento psicológico, ambas cosas fueron del agrado de Ortega Cano. Donoso preparó un comunicado y se lo envió a Ortega, que dio el visto bueno. Sin embargo, minutos más tarde se arrepintió y ahí empezó la polémica.
Lo cierto es que Patricia ha calado hondo en redes sociales y medios de comunicación. Mucho se habla sobre ella. Pero, quién es realmente esta mujer que vive a caballo entre Miami, Suiza, Los Ángeles, Nueva York, y Madrid. Patricia Donoso tiene 41 años. Ha estado casada en tres ocasiones. De su primer marido no suele hablar. Duraron un año y la suya fue una ruptura amistosa. El segundo marido de Patricia fue Julián Donoso, de quien tomó su apellido. Él se dedica al mundo de los negocios y tiene una finca en Ciudad Real donde todo es paz y tranquilidad. Se trata de un hombre bien posicionado económicamente. La relación se acabó y ella quería que mantuvieran una entente cordial. De ahí que durante una de sus visitas a España, fuera a la finca con su actual marido. Julián no se lo tomó bien y la pareja optó por marcharse. (Pulsa aquí para ver cómo Patricia Donoso apoya a Rocío Carrasco).
Hace seis años, Patricia conoció al que ella denomina como «El hombre de mi vida». Se trata de Sir Charles Ioas II, que se convirtió en su tercer marido. Está dedicado a las finanzas y su currículum es impresionante. Gestiona un banco en Suiza de su propiedad y ha sido Director General de las oficinas del Banco Rothschild en Ginebra, Suiza. También ha ocupado puestos de alta dirección en firmas como Barclays, Morgan Stanley y Chase Manhattan. Su tatarabuelo trabajó como mayordomo del rey Luis II de Baviera, Alemania, y tuvo una posición confidencial con él. Su bisabuelo Charles emigró de Munich, donde su familia había sido propietaria de varios negocios exitosos, a Chicago en 1880. Los negocios familiares incluían una joyería, una línea de barcos de vapor y una cervecería.
En cuanto a Patricia, se licenció hace tres años como abogada por la Universidad Europea. Los dos primeros años los cursó en Madrid de forma presencial. Los tres siguientes, a distancia en Suiza, dado que ya estaba instalada allí con Charles. Los exámenes los hizo en Alcobendas. Puede ejercer como abogada en Miami, ya que pasó el Bar, un examen que deben aprobar los que quieran ejercer en Estados Unidos. Actualmente, está preparando el Bar para poder desempeñarse en Nueva York. La ya ex amiga de Ortega Cano también es psicóloga clínica. Empezó la carrera en la Universidad Camilo José Cela y la terminó en Miami, ciudad en la que puede ejercer. Su relación con Paris Hilton surgió porque comparten cirujano plástico. Donoso se ha hecho múltiples retoques. Allí hicieron buenas migas y comenzó a colaborar con ella pero no en calidad de lo que se ha especulado. Un contrato de confidencialidad, le prohíbe revelar punto alguno de su trabajo con Paris.
No es la primera vez que Patricia aparece en televisión. En el 2011, participó en ‘Hijos de papá’, un reality conducido por Luján Argüelles en Cuatro. Se presentó como Jéssica (fue bautizada con tres nombres). Ya por entonces confesaba «siempre voy rodeada de gente un poco más mayor: médicos, cirujanos, empresarios. Me gusta mucho aprender de esas personas porque son muy ricas». Patricia atraviesa un momento dulce tanto en lo personal como en lo profesional. Tiene un alto poder adquisitivo y participó en el ‘Deluxe’ sin cobrar. Ahora todos esperan su reaparición el próximo miércoles en ‘Sálvame‘, donde ya ha anunciado que lo que perciba, lo donará a una asociación dedicada al cuidado de los perros abandonados. Ya es una estrella emergente.
Así describían a Jessi (Patricia Donoso) en el reality Hijos de Papa
Jessi E. (Ciudad Real, 29 años): «Está muy consentida por su padre y por su pareja, Julián, de 50 años. Lo que no consigue con uno lo logra con otro, que la mantienen con un sueldo de unos 10.000 euros al mes. Se ha hecho siete liposucciones, dos operaciones de pecho, una de nariz y una reducción de estómago». A continuación puedes ver a Jesy en el reality que participó en cuatro: