Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 11ª edición
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • La isla de las tentaciones
  • Sandra Barneda no puedes disimular los concursantes de La isla de las tentaciones que le caen mal

Sandra Barneda no puedes disimular los concursantes de La isla de las tentaciones que le caen mal

Administradorenero 2, 2023enero 2, 2023

Sandra Barneda ha realizado recientemente una entrevista para el periódico El mundo, donde se ha sincerado sobre distintos aspectos sobre su profesion como presentadora de La Isla de las tentaciones. (Entra aquí para ver La foto de Laura irreconocible embarazada con 18 años)

A la pregunta sobre si Sandra disfruta siendo la mala, ha comentado que su cara es el reflejo de la realidad, por lo que cada vez que le ha puesto caras a los concursantes no ha sido casualidad. A Sandra a quien le cae mal no lo puede disimular. Esto es lo que ha dicho:

«No, tío, lo paso fatal [risas]. Cuando tengo que ocultarles información y jugar con ellos, sufro. Además es que se me nota todo. Es un hándicap que he tenido siempre, porque cuando alguien me cae mal no puedo disimularlo, y ahora me pasa en el programa: intento poner cara de póker y es imposible, se me convierte la cara en blandiblú, no la controlo«.

Además Sandra Barneda también ha hablado sobre el papel de mala que a veces tiene que hacer en La isla de las tentaciones: «Yo no me hice periodista para estar al filo de la noticia, sino porque me encanta conocer las historias de la gente, las vidas de los otros. Me chifla eso. Lo disfruto porque soy disfrutona y estoy en un momento especialmente así de mi vida. Disfruto lo mismo una cena íntima conmigo misma, en la más absoluta soledad y silencio, que poniéndome en un superplató con millones de espectadores. Eso sí, sin creértelo todo porque esa tampoco es tu realidad. Janis Joplin decía que en el escenario hacía el amor con 25.000 personas, pero luego se iba sola. A mí me pasa igual: me ve mucha gente, pero luego me voy sola a casa«. (Puedes ver aquí como Nagore devela que le hizo a Sandra Barneda para que llorara por desamor en La isla de las tentaciones).

Sandra barneda

Navegación de entradas

Previous: «¿Merecía toda esta tristeza?» La trágica carta que Sara ha escrito a Manuel
Next: Video: El padre de Claudia no quería a un mentiroso en la familia

Última hora

El video con 500.000 visualizaciones de La isla de las tentaciones 11 que da vergüenza ajena del que todo el mundo habla

septiembre 16, 2026septiembre 16, 2026 Administrador

Hoy llega la primera infidelidad a La isla de las tentaciones 11 y es de quien menos esperarías

septiembre 16, 2026septiembre 16, 2026 Administrador

Avance: Estas son las imágenes de las novias desatadas que verán los chicos en la primera hoguera que les va a dejar hechos polvo

septiembre 13, 2026septiembre 13, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • El video con 500.000 visualizaciones de La isla de las tentaciones 11 que da vergüenza ajena del que todo el mundo habla
  • Hoy llega la primera infidelidad a La isla de las tentaciones 11 y es de quien menos esperarías
  • El video de cuando se lesionó Alma Bollo en Supervivientes del que todos hablan
  • Esta es la nueva concursante que entrará a Supervivientes a sustituir a Alma Bollo
  • «Hay que cerrar una puerta para abrir otra» Almudena Porras comunica un triste noticia
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.