Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • La isla de las tentaciones
  • La cuestionable cantidad que han cobrado las parejas y tentadores de La isla de las tentaciones 5

La cuestionable cantidad que han cobrado las parejas y tentadores de La isla de las tentaciones 5

Administradorenero 15, 2023enero 26, 2023

Todos los concursantes, tanto parejas como solteros, acuden a República Dominicana, lugar donde se graban los programas, y están en unas villas totalmente preparadas durante alrededor de dos meses. Todos los gastos corren a cuenta del espacio de Telecinco, tanto los vuelos como las estancias. (Puedes ver aquí como habrá representación LGTBQ en La isla de las tentaciones).

Lo más llamativo es que las parejas pueden llegar a percibir un salario de 3.000 euros, dado que reciben entre 1.000 y 1.500 euros por mes en el programa. Por el contrario, los tentadores reciben 900 euros. Como mencionamos anteriormente, a este salario se le suman las dietas, desplazamientos y alojamiento.

Las ganancias de los concursantes de ‘La Isla de las Tentaciones‘ no acaba ahí, sino que durante el famoso reencuentro que se produce a los tres meses, los participantes reciben 300 euros, misma cantidad por aparecer en el debate final del programa. (Entra aquí para ver como Tania cancela su boda con Alejandro Nieto)

A partir de ahí, entrará en juego el caché de cada uno de ellos para lograr contratos en televisión o de publicidad en redes sociales. Por ejemplo, Fani o Melyssa Pinto son dos de las históricas participantes y que poseen un caché más elevado. Algunos, de hecho, llegan a abrir canales de MTMAD, donde narran sus rutinas o se confiesan por revelar sus intimidades. Algo por lo que, como es lógico, también reciben un salario.

Navegación de entradas

Previous: Video: Ana Luque cuenta que Rocío Flores llamó «vieja borracha» a Olga Moreno
Next: «Antonio David sigue enamorado de Olga» Marta Riesco muestra los mensajes de su peor pesadilla

Última hora

Borja destrozado da la peor de las noticias de su situación con Almudena en un video

junio 20, 2026junio 20, 2026 Administrador

El trágico comunicado de Borja sobre su situación con Almudena que ha dejado a todos en shock

junio 19, 2026junio 19, 2026 Administrador

A Mar le va a durar poco la soltería. Ya se le ha declarado un famoso concursante de LIDLT y Supervivientes

junio 18, 2026junio 18, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • Borja destrozado da la peor de las noticias de su situación con Almudena en un video
  • El trágico comunicado de Borja sobre su situación con Almudena que ha dejado a todos en shock
  • Fallece repentinamente con 35 años un actriz de una conocida serie de A3
  • A Mar le va a durar poco la soltería. Ya se le ha declarado un famoso concursante de LIDLT y Supervivientes
  • Estas son todas las parejas que han roto una vez finalizada La isla de las tentaciones 10
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.