Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • La isla de las tentaciones
  • «¿Merecía toda esta tristeza?» La trágica carta que Sara ha escrito a Manuel

«¿Merecía toda esta tristeza?» La trágica carta que Sara ha escrito a Manuel

Administradorenero 1, 2023enero 1, 2023

El desenlace final de Sara y Manu nos ha pillado por sorpresa a todos. Fue en La isla de las 3 meses después cuando Sara descubrió la ruptura y contó que Manuel le había hecho ghosting. (Puedes ver aquí el video de Sara hablando del lado oscuro de La isla de las tentaciones).

Lo que más cuesta asimilar de su separación no es que cada uno haya acabado por un lado, sino que además han acabado a palos, y parece que esto ya no hay forma de solucionarlo. (Entra aquí para ver cómo Claudia muestra una captura de WhatsApp que deja a Javi cómo un auténtico mentiroso).

Como sistema de autoayuda para superar el trauma de la separación, Sara ha publicado una carta dirigida a Manu: «Tras el espacio que da el tiempo, las heridas duelen menos, porque ahora las entiendo. ¿Merecía toda esta tristeza?».

Sara se muestra hundida

«No podía creerme que una persona que había dado absolutamente todo por amor al amor, y a la relación estuviera condenada a la melancolía más absoluta que existe» continuaba explicando Sara.

Sara recuerda cómo se vio obligada a «interpretar silencios, buscar respuestas, vivir a medias, sentirme destrozada, perdida y consumirme por dentro mientras todo se desvanecía a mi alrededor» y se hace a sí misma otra pregunta: «¿Una historia de amor tan mágica se merecía un final tan trágico?».

La carta de Sara

«Por respeto a la relación y al tiempo vivido juntos no. Merecíamos un final. Un final triste, como cualquier otro, pero necesario al mismo tiempo. Pasar el duelo en calma, y sanar de una manera justa«. A continuación puedes leer la carta en su totalidad:

Navegación de entradas

Previous: Claudia muestra una captura de WhatsApp que deja a Javi cómo un auténtico mentiroso
Next: Sandra Barneda no puedes disimular los concursantes de La isla de las tentaciones que le caen mal

Última hora

El detalle que destapa la encerrona a Nerea y José para librarse de ellos y expulsarlos de La isla de las tentaciones

abril 21, 2026abril 21, 2026 Administrador

Andrea Gasca hunde a Oscar al enterarse de que ha vuelto a LIDLT 10 como tentador

abril 20, 2026abril 20, 2026 Administrador

Así ejecutara Telecinco la novedad de LIDLT donde se cargara este lunes a una de las parejas

abril 18, 2026abril 18, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • El detalle que destapa la encerrona a Nerea y José para librarse de ellos y expulsarlos de La isla de las tentaciones
  • Andrea Gasca hunde a Oscar al enterarse de que ha vuelto a LIDLT 10 como tentador
  • Video: Maica explota harta de que los chicos de Supervivientes le enseñen el Pen*
  • Fallece una conocida actriz con 57 años tras un trágico accidente en la piscina
  • Video: Laura de Casados a Primera vista rota de dolor. Lo que le ha hecho Lorenzo es imperdonable
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.