Si hay dos protagonistas indiscutibles en esta edición de Gran Hermano VIP 8 esos son Jessica Bueno y Luitingo. Lo que parecía una simple amistad se ha convertido en una de las relaciones más especiales de esta entrega del reality de Telecinco. (Entra aquí para ver como separan a varios de concursantes de GH VIP a punto de llegar a las manos en el último debate ya grabado).
Pese a que la modelo entró con pareja, Pablo Marqués, con quien rompió hace semanas, y el cantante también mantenía una relación con Pilar Llori, su química logró atravesar la pantalla y fueron muchos los telespectadores que empatizaron con ellos, tal y como se ha podido ir viendo en las redes sociales.
Finalmente, ambos están solteros y, si bien él confesó estar enamorado de ella, la ex de Kiko Rivera se mantuvo firme a sus pensamientos, dejando claro que entre ellos no había nada más. Sin embargo, esta historia ha dado un giro de 180 grados y ambos ya se han sincerado abriendo su corazón.
Este mismo jueves, 21 de diciembre, se disputó la final a la que pudo llegar el cantante. Fue en el marco de este broche de oro al concurso cuando ambos protagonizaron un momento de lo más especial, pero, sobre todo, romántico.
«Yo la veo y pierdo el sentido», se ha aventurado a decir Luitingo. «Yo quería decirte a parte de los sentimientos que tu ya sabes que yo estoy aquí por el camino que hemos llevado juntos. Que sepas que ha sido la ilusión más grande del mundo el haber llegado y verte aquí. Para mi tu eres mi ganadora y mi finalista y que lo que yo gane lo ganas tú», ha dicho con una sonrisa de oreja a oreja mientras Jessica escuchaba con atención el discurso que ha provocado el aplauso del público allí presente.
El ultimo mensaje de Luitingo
Luitingo acaba de publicar un mensaje contando como se siente estos primeros días fuera de GH VIP y como cabía esperar de su relacion con Jessica bueno ha contado maravillas: «Felices como niños de 15 años«. Puedes ver a continuación el mensaje completo:

