Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • Gran Hermano
  • Jessica Bueno y Luitingo nuevos fichajes de un programa de Telecinco

Jessica Bueno y Luitingo nuevos fichajes de un programa de Telecinco

Administradordiciembre 29, 2023diciembre 29, 2023

Jessica Bueno y Luitingo seguirán contando su historia por los platós de televisión pese al final de ‘GH VIP’. (Pulsa aquí para ver cómo Naomi Asensi abandona el debate final de GH VIP y planta cara a Ion Aramendi)

La pareja, que se conoció en el reality, contarán en ‘De Viernes’ los pormenores de su historia de amor y que les ha llevado a romper con sus respectivas parejas. Explicarán en qué punto se encuentra su relación y cómo están viviendo su primera Navidad juntos.

Además, Alejandro Jiménez, hijo de la artista sevillana María Jiménez y del actor Pepe Sancho, será el protagonista del Scoop del  programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona. Protagonizará una entrevista en la que hablará en profundidad y sin tapujos de su dura infancia marcada por la muerte de su hermana Rocío. Así como por las continuas peleas de sus padres que llevaron un día a su madre a coger una pistola para defenderse de Pepe.

Alejandro Jiménez contará en detalle cómo fue la traumática separación de sus padres, la denuncia por malos tratos que interpuso su madre contra Pepe Sancho. También narrará la guerra mediática de la pareja que culminó con la ruptura de Alejandro con su progenitor.

Además, explicará su decisión de quitarse el apellido paterno y cómo su padre murió solo sin hablarle. Igualmente, recordará la dura enfermedad de su madre y cómo vivió su muerte.

Gh VIp 8

Navegación de entradas

Previous: La soltera mas descarada. Su presentación no tiene desperdicio
Next: Claudia Martínez queda impactada con el resultado de su test de embarazo

Última hora

Porque no acudió Marieta como ultima ganadora de GH DUO a entregar el maletin a Carlos Lozano

marzo 13, 2026marzo 13, 2026 Administrador

Criticas a Jorge Javier Vázquez por humillar durante toda el directo a un concursante de Supervivientes

marzo 8, 2026marzo 8, 2026 Administrador

Cristina Piaget cabreada responde en caliente que es lo que le ha pasado con Carlos Lozano tras ganar

marzo 6, 2026marzo 6, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • El desprecio que le hizo Telecinco a José y Nerea en su reencuentro en LIDLT 3 meses después
  • El famosos video de Yuli traicionando de nuevo a Lucas con un chico en la discoteca que lo va a terminar de romper
  • Lo mejor para el final. Apoteósico Video avance de las ultimas 4 parejas en el reencuentro tres meses después
  • Nieves tenía razón. Telecinco muestra el video en el que Luis muestra sus partes intimas a Nieves
  • Maria Lamela, rota, comunica su decisión sobre su futuro en Supervivientes
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.