Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • La isla de las tentaciones
  • Han pasado 8 meses, pero ¿Siguen juntos Niko y Ruth a día de hoy?.

Han pasado 8 meses, pero ¿Siguen juntos Niko y Ruth a día de hoy?.

Administradorfebrero 29, 2024febrero 29, 2024

Los espectadores de ‘La Isla de las Tentaciones 7‘ está completamente indignados con Ruth tras visionar el capítulo nueve de hoy en el que se ha producido una inesperada hoguera de confrontación entre ellos. Y no es para menos por sus injustas palabras y su duro trato a Niko. (Entra aquí para ver como Ruth ya no se esconde y se declara a Mariona en Tik Tok).

Realmente Niko no tenía nada que esconder porque es el que menos afinidad ha tenido con las solteras, digamos que es el Santo de la villa, pero sus compañeros -por mayoría- decidieron que fuera su novia la que no viera imágenes porque no tenían casi contenido que mostrarle.

Sin embargo, Ruth, sumida en el delirio, está instalada en las antípodas respecto a la realidad. Cree que es Niko el que ha estado detrás de la luz roja de la tentación en anteriores semanas y que le vetó el visionado por cobarde. Nada más lejos de lo que verdaderamente está pasando en la villa y eso es lo que ha cabreado sobremanera al público de ‘La Isla de las Tentaciones 7’. Más aún cuando se ha sido testigo de cómo Niko le ha implorado salir juntos y han acabado yéndose de la mano. (Entra aquí para conocer el trastorno que sufre María Aguilar y que nadie sabía)

¿Siguen juntos Ruth y Niko?

Pues bien, ante todo esto, hay muchos que necesitan saber cómo están las cosas ahora con Ruth y Niko tras salir del reality. Y lo cierto es que hay respuesta. La cuenta de Instagram ‘La cuernis’ nuevamente ha hecho su trabajo particular de investigación y ha averiguado si actualmente siguen juntos o no tras esta experiencia.

‘La Isla de las Tentaciones 7’ se grabó en mayo y en julio Niko subió un TikTok con ella. En el mes de septiembre Ruth le comentó a Niko otra publicación con el siguiente comentario: «esa persona es la misma que se despierta conmigo». Más recientemente, el 25 de diciembre, Niko subió un storie de una discoteca en la que también estuvo Ruth.

Además, la prueba definitiva de que salieron juntos y de que siguen siendo pareja en la actualidad son algunos vídeos y post por separado en los que se aprecia que poseen el mismo anillo y en el mismo dedo. De este modo, el final de Ruth y Niko es MUY distinto a lo que muchos imaginan en base a lo presenciado en el capítulo 9 de ‘La Isla de las Tentaciones’. Desde luego, cuesta creer este desenlace tras semejante hoguera final.

https://www.instagram.com/reel/C2GMWROo1q1/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
La isla de las tentaciones

Navegación de entradas

Previous: Piden la expulsión fulminante de Lucia por lo que le ha hecho a Manuel
Next: Atención! Nuevo horario para la recta final de La isla de las tentaciones 7

Última hora

El comunicado de la familia Gerard abrumados por el linchamiento sufrido tras acusar a Claudia de ejercer

abril 22, 2026abril 22, 2026 Administrador

Claudia acusa a Gerard de pegarle una ETS

abril 22, 2026abril 22, 2026 Administrador

El mensaje de Whatsapp que demuestra que Nerea y José habían engañado a la organización de La isla de las tentaciones

abril 21, 2026abril 21, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • Yuli y Lucas
  • El comunicado de la familia Gerard abrumados por el linchamiento sufrido tras acusar a Claudia de ejercer
  • Claudia acusa a Gerard de pegarle una ETS
  • El mensaje de Whatsapp que demuestra que Nerea y José habían engañado a la organización de La isla de las tentaciones
  • El detalle que destapa la encerrona a Nerea y José para librarse de ellos y expulsarlos de La isla de las tentaciones
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.