La presentadora de Los vecinos de La casa de al lado ha mostrado un vídeo en el que se les daba la oportunidad a ambos de dar explicaciones sobre lo sucedido y, sobre todo, pedir disculpas por la imagen ofrecida. (Entra aquí para saber sobre la expulsión disciplinaria de Mariona y Napoli por su grave comportamiento en «Los vecinos de la casa de al lado»).
Mariona pide perdon
La primera en hablar era Ferré: «Napoli empezó a chincharme un poco, empezamos a jugar y el juego se nos fue de las manos. Lo que pasó no me representa, porque soy una persona que no pierde normalmente los papeles en ningún momento. Hay bromas que yo no las tolero tanto como otros compañeros y se me fue un poco la cabeza«, reconocía a cámara la joven, muy apenada.
«Si pudiera hablar con Napoli le diría que lo siento mucho, que tanto a él como a mí se nos fue un poco de las manos el juego. Me siento un poco triste porque yo quería continuar en el concurso. Lo mejor que me llevo de mi paso por aquí es salir de mi zona de confort, mostrar cómo soy yo, mi personalidad, que es diferente a la de muchos otros, vivir nuevas experiencias y conocer gente muy guay», concluía afirmando Mariona.
Napoli, por su parte, tampoco se sentía orgulloso de lo sucedido la noche anterior con su compañera: «Le quiero pedir perdón y espero que ella haga lo mismo conmigo, y le daré un abrazo. En el reality vivir 24 horas no es fácil, en el momento en que uno perdió el control ya no había marcha atrás. Me da rabia estar fuera del reality show porque podía dar mucho juego, llegar al final y, quién sabe, quizá ganarlo. Me habría gustado mostrar quién soy de verdad«, remataba apenado el mítico tentador de La isla de las tentaciones. (Puedes ver aquí el video de María y Napoli llegando de fiesta demacrados a las 12 del mediodía).