La presentadora compartió en redes sociales haces unos meses detalles de su viaje a la localización caribeña donde se grabó La isla de las tentaciones. (Pulsa aquí para ver cómo Montoya ya no se esconde y se declara a Sandra Barneda desde Supervivientes).
A través de una publicación conjunta con Mediaset en Instagram, Sandra Barneda mostró su travesía desde el aeropuerto de Madrid-Barajas hasta su llegada a las villas donde se grabó el programa. «Me voy un poco revuelta del estómago. Siempre me pasa lo mismo antes de grabar una temporada. Deben ser los nervios«, confesó en uno de los vídeos mientras esperaba su vuelo en la sala VIP del aeropuerto.
Sandra Barneda, que también es escritora, compartió con sus seguidores una de sus rutinas previas a embarcarse en este proyecto: la compra de un libro para el viaje. Este año, eligió ‘Un animal salvaje’ de Joël Dicker como su lectura para las ocho horas de vuelo hasta República Dominicana.
Una vez en suelo dominicano, la periodista aún tenía un recorrido de tres horas en coche hasta las villas donde se alojaron los participantes, ubicadas en un paradisíaco entorno tropical.
El video de Sandra Barneda con los comentarios
Lejos de darle importancia al inicio de las grabaciones de La isla de las tentaciones que era lo que pretendío el video, los comentarios se llenaron de frases de asombro por lo diferente que se ve Sandra Barneda sin maquillar. Puedes verlo a continuación:
