La isla de las tentaciones’ nos va sorprendiendo cada día más. Desde que Alba pisó el programa junto a su pareja, la de Pontevedra está sufriendo lo más grande viendo a su novio, Gerard, pasárselo más que bien en la villa de los chicos, mientras que ella ha confesado estar dispuesta a abandonar la isla cuanto antes. Y mira que hasta ha pedido una hoguera de confrontación. ¿Se irá de verdad?. (Pulsa aquí para ver cómo Claudia Martínez deja a todos boquiabiertos desvelando la cantidad de Alcohol que les daban en LIDLT).
Esta semana, el nuevo episodio de ‘LIDLT’ ha traído consigo las hogueras de los chicos y de las chicas, poniendo por fin en funcionamiento el salseo en esta nueva edición. Las reacciones de Montoya, que bien han sido tema de conversación estos últimos días en las redes sociales, la disputa entre Anita y Alba y el beso de Manuel y Anita, nos han dejado un capítulo completísimo.
El adelanto de esta semana se viene fuerte. Sí, sí, como lo lees. Parece que lo que veremos en la isla el próximo episodio va a ser un movidón y tiene como protagonistas a Alba y Gerard (o Gerardo, ya no sabemos muy bien cómo llamarle).
En la hoguera de las chicas, vimos a una Alba muy decaída, sufriendo lo más grande mientras veía los videos de su novio disfrutando de su estancia en ‘La isla de las tentaciones’ con algunas de las tentadoras. Y por si fuera poco, haciendo jueguitos con la que era su amiga, Aída. Que recordemos (por si hay alguien que se ha descolgado de la trama), una de las tentadoras de los chicos resulta ser una examiga de Alba, a quien Gerard habría escogido como primera cita, algo que por supuesto, saco de quicio a Alba.
Con cada video que la gallega veía en el iPad de Sandra, sus ánimos iban cayendo cada vez más hasta que se vio obligada a pedir una hoguera de confrontación con su novio para marcharse del programa cuanto antes. Pese a que sus compañeras intentaron convencerla por activa y por pasiva para que no hiciera ninguna locura antes de tiempo, Alba parecía muy segura de lo que estaba pidiendo. Y aunque lo de su novio no pasó de algún que otro juego con las chicas, fue suficiente para que Alba tomase una decisión muy firme: iba a abandonar la isla.
El programa nos ha dejado con el gusanillo sobre si al final se dará esa hoguera o no, sin embargo, lo cierto es que en el adelanto del próximo programa hay muchas pista que, ya te decimos, van adelantando la hoguera final entre Alba y Gerard. Pero eso no es todo, porque, por lo que parece, ¡Gerard no se va a presentar a la hoguera!
Mucho antes de que Alba pidiera la hoguera de confrontación, vimos a Gerard bastante estresado con el posible comportamiento de Alba en los videos de la hoguera. «Si no me ponen nada, me voy a rayar bastante. Prefiero verla pasándose el hielo o chupando chocolate de la tripa de un tío que no ver imágenes, porque puede significar que lo está pasando mal», comentaba él a sus compañeros.
Después de que Sandra le dijera a Gerard que no había videos para él, parece que el gallego lo habría tenido difícil para decidir si presentarse a la hoguera o no. Y ya tenemos respuestas, porque el video nos deja ver a Alba corriendo hacia Villa Montaña en busca de su novio. Confirmado, ¡él no se presenta!