La experiencia solo acaba de comenzar y hay muchas de las parejas que no pueden soportarlo. Tras el abandono de Ana y Fran, este lunes las chicas y los chicos se enfrentaban a su primera hoguera, un momento clave que marca, de manera inevitable, el devenir de lo que posteriormente sucede en las villas. (Entra aquí para ver cómo Montoya la lía en su primer bolo tras su éxito por La isla de las tentaciones).
Durante la ceremonia, los participantes tuvieron la oportunidad de ver las primeras imágenes de sus parejas en las villas. Mientras que Andrea se derrumbaba al comprobar como su chico sentía una fuerte atracción por una de sus tentadoras, Bayas mostraba su disgusto al ver como Eros se dejaba querer y Anita se quejaba de lo «suelto» que estaba Montoya, toda la atención se centró en Alba.
A diferencia de Gerard, quien si se está dejando llevar, Alba no está disfrutando de la experiencia. Una tensión que le ha llevado al límite. «No quiero continuar mi relación con él», decía con rotundidad al ver las primeras imágenes de Villa Montaña. «Los bailes y los juegos me dan igual, pero todo el rato ‘me gustas, me gustas’… Pues si te gusta, qué haces teniendo novia. Pensaba que tendría una tentación, pero nunca pensé que le gustaría una chica de verdad», reconocía con pesar.
Muy segura de su decisión, Alba hacía una petición formal a Sandra Barneda que cambia, de manera inevitable, el devenir de la aventura. «Yo no pinto nada aquí. Quiero una hoguera de confrontación con él. No necesito ver más. Necesito explicaciones. Mi relación se acaba aquí», zanjaba dejando a sus compañeras en shock.
Al pronunciar las palabras, la presentadora le recordaba a Alba que podría suponer el fin de su estancia en República Dominicana, algo que no parecía importarle. Aunque todavía no se le ha trasladado la petición a Gerard, todo apunta a que la pareja abandonará la experiencia la próxima semana. Eso sí, todavía nos queda por conocer si lo harán juntos o por separado.
¿Siguen juntos?
Parece muy claro que está relación tiene los días contados. Por si fuera poco, y para cerciorar lo mal que han podido acabar Gerard y Alba, está última colgó una historia llorando que deja muy claro por sus palabras que a día de hoy no sigue con Gerardo. Está es la publicación:
