La isla de las tentaciones 8 generó tanto revuelo que ha conseguido que concursantes como Montoya o Anita Williams sigan su trayecto televisivo participando en Supervivientes. El programa que presenta Sandra Barneda tuvo mucho éxito. Incluso varios famosos, como Aitana o Paula Badosa, han comentado que han visto este programa de entretenimiento. La nueva temporada del reality de Telecinco tuvo a varios participantes catalanes. Anita Williams , que vive en Barcelona, es una de ellas. Estos últimos días han salido a la luz varios vídeos de su polémico pasado en las redes sociales. (Pulsa aquí para ver como la isla de las tentaciones mostró por error «la gamba» de Manuel en su esplendor cuando estaba disfrutando en la cama con Anita).
Hace años que su nombre se dio a conocer, concretamente en el 2013. Todo empezó con la filtración de un vídeo suyo en el que aparecían ella y una amiga sin ropa ante un espejo. El vídeo terminaba con una frase viral: “¡Buenos días, Rositas!”. Ambas eran menores y grabaron un vídeo para enviarlo a dos hermanos, Alberto y Alejandro Rosas. Tras la filtración, Anita desapareció un largo tiempo de las redes sociales y al cabo de unos años volvió a dar señales de vida.
Anita no es la primera vez que participa en un programa de televisión, ya que también se presentó en El Conquistador. Allí conoció a Montoya e iniciaron una relación que quisieron poner a prueba en La isla de las tentaciones 8. Actualmente, la joven es influencer y se dedica a comercializar productos de alto valor: “Soy una caja de sorpresas”. También ha hecho de modelo y actriz.
Anita embarazada
Aparte de eso, su pasado es muy impactante. La catalana estuvo en un psiquiátrico y también en prisión por “robar una camiseta y suplantar la identidad ”. Tuvo a su hijo con sólo 23 años: “El amor de mi vida”. A continuación puedes ver a Anita embarazada unos meses antes de dar a luz:


