No nos cabe ninguna duda de que Erika se ha convertido en una de las tentadoras más polémicas de esta edición de ‘La isla de las tentaciones’. Después de comenzar su programa tentando a Eros, la cosa no fue demasiado bien y prefirió alejarse de él para centrarse en uno de los nuevos integrantes de Villa Montaña, Álvaro. Tras sufrir varias críticas en redes sociales por su comportamiento en la isla, sus «haters» no han tardado en buscar nuevas maneras de criticar a la tentadora y han comenzado una ola de comentarios tránsfobos hacia ella.
Después de su paso por ‘La isla de las tentaciones’, hemos visto a una Erika muy segura de sí misma, convirtiendo el juego de tentadora y tentado en todo lo contrario. Donde normalmente podemos ver a los tentados pasar de las tentadoras, Erika ha decidido pasarse el juego y ser ella misma quien le ha dado la espalda a Eros en el reality, después de ver ciertos comportamientos que parecen no haberle gustado demasiado.
Varios días después, con la salida de Andrea y Joel del concurso, vimos a una Erika muy afín a Álvaro, tanto que fueron pocos los días que tardaron en caer en la tentación. Y claro, por supuesto, también pudimos ver a un Eros muy celoso llorando por las esquinas. ¿Lloraba por Bayan o por Erika? Aún no lo tenemos demasiado claro…
Si bien hay quienes la han coronado como la reina del concurso después de alejarse rápido de Eros y ponerle los puntos sobre las íes, también hay quienes no han dudado en cruzarla por completo y crear una ola de «hate» masiva hacia su persona.
Erika se pronuncia
En varias ocasiones hemos podido ver comentarios en redes referidos a sus distintas operaciones estéticas, sin embargo, estos últimos días sus «haters» han creado una ola de comentarios ofensivos hacia la tentadora con comentarios tránsfobos. En vista de las críticas, Erika ha salido a defenderse en redes sociales mostrando su opinión al respecto.
«Cuando intentas insultarme diciendo que parezco un hombre. SPOILER: Me encantan los hombres», ha escrito ella en uno de sus últimos videos. «Sigan intentándolo», ha añadido después en el pie de foto, dejando claro así que no es transexual.