El reencuentro entre Anita Williams, Manuel González y Montoya en ‘Supervivientes 2025’ prometía. Después de que el pasado martes los dos primeros no pudieran saltar del helicóptero debido a las inclemencias meteorológicas, este jueves por fin ha sucedido. Esto ha conllevado que Montoya descubra que su exnovia y el tentador con el que le fue infiel en ‘La isla de las tentaciones’ son sus compañeros de concurso. Un instante que ha estado marcado por la tensión, especialmente entre Montoya y Manuel.
En un primer momento, Montoya se ha tomado con humor la llegada de Manuel a la playa. Al verle aparecer en la orilla tras el salto en helicóptero, el de Utrera ha comentado “Juan, vamos a ver… te dije que este muchacho tenía que irse a Juan y Medio. Pero es que ha venido a donde Montoya brilla. Vale Juan, pues te lo mando después…». Pero la gracia le ha durado poco. En tan solo unos segundos, la parte cómica se ha esfumando y la tensión y los reproches han hecho acto de presencia en la isla.
Una situación que ha desesperado a Jorge Javier Vázquez. Ni siquiera el presentador ha sido capaz de que Montoya y Manuel le hicieran caso a la hora de pedirles que se comportaran y que escucharan lo que les estaba diciendo. Les ha llamado la atención en varias ocasiones sin resultado. Momentos en los que el comunicador se ha mostrado resignado e incluso ha tirado de humor al ver que poco más podía hacer. “Ni caso”, ha terminado diciendo nuestro bloguero al ver que los concursantes eran incontrolables. Una situación que ha llevado a la organización a tomar cartas en el asunto.
Las medida de la organización
La dirección de ‘Supervivientes 2025’ se ha visto obligada a cortar la conexión con Anita, Montoya y Manuel en más de una ocasión. Al ver que no estaban haciendo caso a lo que tocaba en cada momento y al comprobar que en todo momento entraban en bucle reprochándose todo lo sucedido en ‘La isla de las tentaciones’, al programa no le ha quedado otra que cortar de forma fulminante las conexiones con ellos para así poder seguir con la escaleta establecida.
Mientras Jorge Javier Vázquez y la organización han intentando que hicieran caso, ellos se han centrado en sus reproches. Manuel le ha dicho a Montoya ”¡Me das igual! ¡No me importas nada!”. Del lado contrario, el sevillano le ha dicho al gaditano “tú no tienes educación ni vergüenza ninguna” y le ha acusado de afectar a sus bolos. Además, Anita Williams se ha metido y lo ha hecho con una exigencia para Manuel. La ex de Montoya le ha pedido al chico con el que le fue infiel que le cuente toda la verdad de por qué dejaron de hablarse. Algo a lo que el tentador ha respondido que «¡no tengo problema en contarte todo! Pero si me atacas te ataco. Porque tengo para ti y para veinte como tú”.
Después, Montoya ha llegado a reconocer que estaba fuera de sí. «No puedo cambiar. Pero todo esto me crea trauma, porque lo he pasado muy mal”, ha sido la explicación que ha dado por la comentada actitud que ha mostrado en su reencuentro con Manuel en ‘Supervivientes 2025’. Ahora, a Anita, Montoya y Manuel no les queda más remedio que convivir. Mientras el resto de compañeros no saben que se encuentran participando en ‘Supervivientes 2025’, viven en una playa aparte en la que no les va a quedar otra que formar equipo para hacer frente a las condiciones extremas de los Cayos Cochinos. En el Debate del próximo domingo, se podrá ver qué tal se les han dado las primeras horas de convivencia.