Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • Supervivientes
  • Emma García destapa una infidelidad en Supervivientes que dinamitara el concurso

Emma García destapa una infidelidad en Supervivientes que dinamitara el concurso

Administradormarzo 20, 2025marzo 20, 2025

Emma García paralizó este Miércoles el transcurso de Fiesta para compartir con los espectadores de Telecinco una noticia, de la mano de Amor Romeira, que, de confirmarse, podría dinamitar la aventura en Supervivientes 2025 para uno de los concursantes.

Según relató la colaboradora del magacín de Mediaset, Carlos, el marido y defensor en plató de Laura Cuevas, está “destrozado” después de enterarse de la presunta infidelidad de su pareja mientras ella concursa en el reality llevado a cabo en los Cayos Cochinos de Honduras.

“Ha llorado, no está pasándolo bien”, explicó Amor Romeira a Emmma García, asegurando que esta no es la primera vez que Carlos descubre una deslealtad por parte de Laura. La canaria aseguró que la andaluza ya fue infiel a su marido, lo que hizo que la relación “pasara por un bache” pero que él acabó perdonándola.

Amor Romeira relató que Laura ha “dejado todo en manos de él” durante su estancia en Honduras, incluso “la responsabilidad de su hija aunque no es de él”. “Es entonces cuando le confirman que hay una infidelidad”, señaló, añadiendo que esta habría sido “otra vez con la misma persona con la que ya sucedió” en el pasado. “Me dice que, como salga que una de las cosas sea verdad, va a Supervivientes a pedirle el divorcio”, sentenció la tertuliana.

Supervivientes

Navegación de entradas

Previous: «¿Porque me pegaste?» LIDLT interrumpe su emisión mientras Ana contaba una grave acusación sobre Fran
Next: Jorge Javier tiene que cortar en seco por la denuncia de los concursantes al equipo del programa

Última hora

A Rocío Flores se le van a quitar las ganas de participar en SV All Stars 3 cuando sepa quien va a ser su compañera

julio 27, 2026julio 27, 2026 Administrador

La verdadera razón por la que Borja se ha estado replanteando su relación con Almudena

julio 27, 2026julio 27, 2026 Administrador

Un concursante que estuvo a las puertas de la final esta negociando su entrada en Supervivientes All Stars

julio 26, 2026julio 26, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • Un concursante de La isla de las tentaciones confiesa que tuvo pensamientos de quitarse la vida tras el reality
  • A Rocío Flores se le van a quitar las ganas de participar en SV All Stars 3 cuando sepa quien va a ser su compañera
  • La verdadera razón por la que Borja se ha estado replanteando su relación con Almudena
  • La vuelta de Borja y Almudena como pareja a La isla de las tentaciones. Borja lo aclara en directo
  • Un concursante que estuvo a las puertas de la final esta negociando su entrada en Supervivientes All Stars
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.