Después de una intensa experiencia para todos los concursantes, ‘La isla de las tentaciones 8‘ ha llegado a su final. Telecinco ha dado cierre a la última edición de su afamado reality show, pero las consecuencias de lo vivido durante su emisión permanecerán después de su culminación.
En este sentido, una de las parejas que más dio de qué hablar fue la de Eros y Bayan, sobre la que se había teorizado una posible reconciliación pero que, ahora, nuevas informaciones han desvelado un inédito secreto.
Así, pues, Bayan concedió una entrevista a Mtmad, donde reveló que mantuvo un romance con Samuel Chávez, la expareja de Tania Déniz y otrora participante de la quinta edición del programa, mostrando las primeras fotos y videos de sus encuentros con el canario.
Pese a que el vínculo empezó originalmente de manera más casual, poco a poco se fue intensificando su conexión. «Estaba en una nube, me daba besitos por toda la cara», confesó la figura pública mientras se mostraban los momentos más románticos entre los dos.
Todo era «perfecto«, según declara Bayan, al principio de la relación, describiendo que se sentían como si se conociesen «de antes«. En el contenido audiovisual compartido, se pueden confirmar estas apreciaciones, ya que se les ve con una gran química.
No obstante, cuando Bayan llega a Madrid, la pareja se rompe, pero considera que la vivencia fue bonita y le guarda gran cariño. Por otra parte, no se pronunció respecto a una posible reconciliación, y se dio a conocer que fue vista en público con Albert Barranco.
Con todo esto, ‘La isla de las tentaciones’ vuelve a mostrar una vez más cómo impacta en la vida de sus participantes, a quienes cambia de maneras prácticamente impredecibles y que, como la situación de Bayan refleja, puede terminar con experiencias positivas fuera de las cámaras.