Con Montoya, Anita y Manuel en Supervivientes 2025, Mediaset sigue estirando La isla de las tentaciones 8 en su nuevo reality de convivencia. Se trata de Los vecinos de la casa de al lado 2, que se estrenó este lunes 31 de marzo en Mitele Plus con hasta seis exconcursantes del programa de parejas que continuarán con sus tramas amorosas bajo la mirada de los espectadores en directo.
Así se vio en el debut de la nueva edición del formato de streaming, que con Iban García a la cabeza terminó de completar su casting y vivió la entrada de todos los participantes en el pisito de Mitele.
Y es que tras la confirmación previa de Bayan, Sthefany y Alba como primeras ‘vecinas’, el programa cerró el cartel con la confirmación de Álvaro, Gerard y Mayeli, todos ellos protagonistas de la última edición del reality de Sandra Barneda. De hecho, son los que tenían las ‘tramas’ más activas y abiertas tras la celebración de los Debates finales, después de varios giros en las relaciones.
La otra trama que vertebró la gala debut fue la de Alba, Gerard y Aída, pareja y tentadora, con el reencuentro encendido entre las dos chicas en la casa. Ambas protagonizaron una fuerte discusión que trató de frenar el presentador Iban García sin éxito, y que terminó con la expulsión de Aída, que únicamente había participado como ‘gancho’ en el programa y que no se quedará como participante fija. Sí convivirán Alba y Gerard, después de romper en La isla de las tentaciones y vivir un acercamiento recientemente.
Gran bronca de Gerard y Alba
El acercamiento entre Gerard y Alba no ha durado mas de un día, porque la tensión no ha tardado en estallar entre ellos. Alba intenta perdonarle los múltiples cuernos, pero cuando parece que están en paz, ella entra en brote de nuevo, y esta vez su estallido ha sido de película. Si creías que lo habías visto todo con «el co** en la nuca», esta secuencia te va a parecer de órdago: