Tenemos nuevo baby tentador. Sandra Férriz anunciaba a través de sus redes sociales «la noticia más bonita», y es que la familia de tres que había formado con Darío Sellés, en seis meses crecerá a los cuatro miembros. La pareja se hizo conocida por su participación en ‘La isla de las tentaciones’, ellos tuvieron algunos altibajos pero finalmente el amor triunfó y aunque salieron por separado finalmente se dieron más oportunidades y su relación se fortaleció… tanto que para finales de 2023 fueron padres por primera vez.
Y ahora, menos de dos años después, Darío, Sandra y la pequeña Noah están esperando con ansias un nuevo bebé. Así lo confirmaba Sandra con un vídeo en su canal de ‘Mtmad’. En el vídeo, Férriz empezaba diciendo que se había comprado un test pero que todavía no había tenido tiempo a hacérselo, y aunque para ella los retrasos son comunes, había tenido una serie de síntomas que le habían hecho sospechar: antojos de dulce, la barriga hinchada, sueño de ese «que te quedas dormida sentada»…
Es entonces cuando llega a casa, se graba a escondidas de Darío, y las predicciones se confirmaban. Está embarazada. Con la ayuda de Noah, la influencer le da una preciosa sorpresa a su pareja y la reacción de primeras era la que tienen muchos hombres, se pensaba que era una broma. No se lo acababa de creer, hasta que tras tanto insistir ha caído en la ficha de que volverán a ser de nuevo papás.
Sandra ha asegurado que están con muchas «ganas e ilusión» a pesar de la sorpresa, y han decidido compartir la noticia con sus familiares, amigos y, por supuesto, sus seguidores. Y aunque la reacción de todos al principio ha sido de incredulidad, de que era una broma o de directamente no creer a la pareja, la noticia de la llegada del nuevo miembro ha sido felizmente recibida.
Noah dejará de ser la hija única para ser la hermana mayor, y Darío y Sandra pasarán de ser papás primerizos para vivir toda la experiencia de la paternidad de nuevo. La pareja se encuentra ilusionada con la llegada del bebé, y aunque todavía está de muy poquito (apenas tres meses) y no se sabe el sexo, solo viéndoles sus caras podemos notar la felicidad que sienten. (Entra aquí para conocer el concursante de La isla de las tentaciones 8 que había ocultado que tenía un hijo).