Emma García muestra su indignación en ‘Fiesta’ por la emisión de las imágenes más virales de Montoya en ‘Supervivientes 2025’. Y es que el momento en el que Anita le quitaba los mocos al de Utrera ha sido el momento más escatológico de la última gala y una de las escenas más comentadas del reality en esta edición. Todos los programas de Telecinco se han hecho eco del ‘momentazo’ y el magazine de tarde de los fines de semana también ha querido hablar de ese ‘acto de amor’ aunque a la presentadora de ‘Fiesta’ no le haya hecho ninguna gracia.
En plena tertulia sobre ‘Supervivientes’ en el programa de Telecinco, Emma García rogó que no se pusieran las imágenes de los mocos. «Ehh Eva no pongas las imágenes que te veo venir», comentaba a Eva Espejo, directora de ‘Fiesta’.
Los colaboradores de ‘Fiesta’ daban su opinión sobre la imagen de Anita, que ahora está feliz tras el cambio de equipos en ‘Supervivientes’, quitándole los mocos a Montoya y mientras que para unos era intolerable, para otros era un acto de amor. «Yo los mocos se los quito solo a mi hija, a mí pareja nunca. Lo vuelvo a decir los mocos solo se los limpias a tus hijos» y cargaba contra los que decían que era un acto de amor. «Pero que eso no es amor por favor, no confundáis las cosas, eso no es amor. Mientras él pueda quitarse los mocos que se los quite él» y dejaba bien claro que no pensaba seguir viendo las imágenes. «Yo no lo puedo ver más», aseguró.
‘Fiesta’ siguió con sus contenidos sobre ‘Supervivientes’ y cuando hablaban del incierto futuro entre Laura Cuevas y su marido tras su reencuentro en Honduras, la dirección del programa obligó a Emma García a parar lo que estaba pasando en directo para dar paso a una noticia de última hora. «Esto es un directo y me acaban de decir ‘para, para, para’ y he parado el programa. ¿Qué pasa Eva? ¿Qué ha pasado?», se preguntaba la presentadora que veía, por sorpresa, que las imágenes que emitían era, otra vez, la de los mocos de Montoya y Anita.
Emma García, que hace unos días reveló en directo uno de sus secretos mejor guardados, no daba crédito a lo que emitía ‘Fiesta’. «¿De verdad hemos parado el programa para ver los mocos?», se preguntaba indignada. «No puedo de verdad», decía tapándose la cara con las tarjetas del guion del programa. «No hay comentarios. Esto es un regalito de mi querida Eva con la que me llevo tan bien, pues así me quiere mi querida Eva Espejo», decía la presentadora no muy cuenta con la broma de su directora. «¿Por favor ya podemos dejar el tema? Porque ya no hay más que hablar ehhh»,