Cada semana, algunos familiares de los concursantes de ‘Supervivientes 2025’ han viajado hasta los Cayos Cochinos para reencontrarse con ellos. Las visitas de personas tan importantes para ellos, han supuesto todo un chute de energía para continuar haciendo frente a las condiciones extremas del concurso. Pero hay alguien que todavía no ha recibido esa esperada visita. Se trata de Montoya. Él es uno de los pocos participantes del reality de Telecinco que falta por poder abrazar a alguien cercano. Algo que ya es casi seguro que no va a suceder.
Durante la última gala de ‘Supervivientes 2025’, presentada por Carlos Sobera, a Montoya le han dado la oportunidad de ver unas imágenes muy especiales. Al de Utrera le han puesto unas imágenes sobre su vida. Un vídeo tras el que han aparecido mensajes de las personas más importantes para él. En la pantalla en la que Montoya ha podido ver el vídeo más emotivo, sus padres, su hermana y su perrita han hecho aparición.
Los tres han dejado mensajes de ánimo a Montoya. Y no solo eso. Los padres del concursante de ‘Supervivientes 2025’ han hecho saber a través del vídeo el motivo por el que no viajan a Honduras para reencontrarse con él. Los padres del que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ le han comentado que “nos habría gustado mucho verte, pero la abuela necesita de nuestros cuidados”. Por tanto, el tener que estar con la abuela del concursante, sería la razón por la que no habrían cogido ese avión con el que protagonizar un emotivo reencuentro.
Montoya, que no ha podido evitar romper a llorar de forma desconsolada cuando ha visto a su familia en pantalla, se ha mostrado completamente de acuerdo con esa decisión. Comprensivo, incluso ha valorado que sus padres estén tan volcados con su abuela. Además, se ha mostrado feliz y emocionado al escuchar a sus padres comunicarle que “toda tu familia está bien. Has sido generoso, queremos verte siempre con tu sonrisa”. La mejor información del exterior que Montoya ha podido recibir puesto que le ha aliviado mucho saber que todos están bien.
La que también ha intervenido en las imágenes ha sido la hermana de Montoya. ”Te queremos ver con ese positivismo, que arregla los corazones de todo el mundo. Siempre con la autenticidad por delante», han sido las palabras que le ha dedicado en unas imágenes en las que ha aparecido junto a su perra, la gran debilidad del concursante de ‘Supervivientes 2025’.
Al terminar de ver esta película tan especial, Montoya ha hablado. Por un lado, incluso ha lanzado un mensaje para su perrita a través de las cámaras. Un momento tan entrañable como divertido a sumar a la larga lista de momentazos que está dejando en ‘Supervivientes 2025’.
Después, Montoya ha hecho referencia a sus padres y a su hermana. ”Les pienso todas las noches… Verles las caras… Y mi hermana Belén, tengo muchas ganas de verla, porque aquí me he dado cuenta de que a pesar de nuestras peleas, la quiero mucho. La amo. ¡Belén, te quiero!”, ha comentado.
De hecho, sobre su hermana ha dicho que una vez que él regrese de ‘Supervivientes 2025’, le gustaría hacer muchos más planes con ella. La diferencia de edad ha llevado a que no hagan tantas cosas juntos, pero ahora él se ha dado cuenta de que quiere exprimir al máximo el tiempo del que puedan disfrutar en familia y quiere que a su vuelta recuperen ese tiempo perdido al que ahora le da más valor si cabe.