La gran final de ‘Supervivientes 2025’ se elevó hasta el 25,9 % de ‘share’ y 1.734.000 espectadores, batiendo el récord de la edición y situándose como el desenlace del ‘reality’ más visto de los tres últimos años (desde ‘Supervivientes 2022’). Además, la primera parte de la gala, ‘Supervivientes Exprés’ lideró su franja de emisión con una media del 14,5 % y 1.709.000 espectadores.
Telecinco sabe perfectamente que sus gallinas de los huevos de oro son Montoya y Anita y los va a estrujar hasta sacarles la última gota. La primera en hacerlo de manera pública ha sido Anita Williams, que se sentó el pasado viernes en el programa de Beatriz Archidona y Santi Acosta en Telecinco.
A pesar de que Borja González fue el ganador de ‘Supervivientes 2025’, Telecinco sabe que lo que importa a la audiencia es la relación de Anita y Montoya, quienes han llevado todo el peso del concurso de supervivencia en sus espaldas.
Mejor dato del año
El dato que obtuvo el pasado viernes el programa de ‘¡De Viernes!’ solo hace que confirmar qué es lo que quiere la audiencia. El programa de Beatriz Archidona y Santi Acosta anotó su mejor dato del año con un 13,7 % de cuota de pantalla y más de 3,8 millones de espectadores únicos. (Puedes ver aquí la aplaudida entrevista de Anita Williams. Cuenta como le pegaron en la carcel, el tiempo que estuvo entre rejas y más detalles terribles de su vida).