Hace unos días que la audiencia de Mediaset vivió uno de los momentos más importantes de la temporada: la gran final de ‘Supervivientes 2025’. Con Anita Williams como cuarta finalista, Montoya con la medalla de bronce y Escassi con la de plata, Borja González se alzó con el cheque en una reñida final que no parece haberle gustado a todo el mundo. Si hace unas horas desvelábamos el descontento de Damián Quintero con la organización, ahora parece que otro de los concursantes ha mostrado su molestia con un gesto que no ha dejado a nadie indiferente.
Si hace tan solo unas horas podíamos ver como todos los participantes de la edición acudían a la fiesta de fin de programa y parecían muy felices, este sábado 21 de junio uno de ellos ha sorprendido a todos con su enfado. Sí, parece que a Montoya no le ha gustado demasiado los últimos movimientos de la organización de ‘Supervivientes 2025’ y no ha dudado en mostrar que está bastante molesto. De hecho, hay varias pruebas que señalan su gran desazón.
Han sido algunos usuarios de las redes sociales los que se han dado cuenta de que el que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha querido marcar distancias con el reality de supervivencia. Y es que, tal y como hemos podido comprobar, Montoya ha dejado de seguir a la cuenta oficial de ‘Supervivientes’. Eso sí, no ha sido lo único que demuestra su incomodidad con el programa.
Además de hacer desaparecer el perfil del programa de Telecinco, el andaluz también ha eliminado numerosos vídeos del ‘feed’ de su Instagram. A lo largo de estos meses la persona que ha estado llevando sus redes había colgado muchos vídeos, imágenes y momentos de Montoya en Honduras, pero este sábado la mayoría de las publicación ya no están.
Si bien es cierto que el ex de Anita Williams ha dejado los seis primeros, la realidad es que en su perfil había más de 50. Y es que si alguno de sus fans acuden para verlo se darán cuenta que ahora solo queda un vídeo resumen de los mejores momentos, otro sobre las semanas que ha sido salvado de la nominación, otro con algunas pruebas de recompensa, otro de cuando llegó a la final y el último en el que se pedía el máximo apoyo para que se alzara con la victoria.
No sabemos muy bien el porqué del enfado de Montoya con ‘Supervivientes’, pero sin duda este gesto dice mucho de cómo se encuentra en estos momentos. No ha podido alzarse con el premio final (cuando era la estrella de la edición) y además en estos primeros días en España ha tenido que enfrentarse a muchas críticas por cómo ha tratado a Anita.
De hecho, durante la última gala se destapó que había mantenido relaciones sexuales con su ex en la isla. Una información que hizo saltar todo por los aires. Y es que en ese momento ella dejó claro él había cambiado y había adquirido una nueva actitud hacia su relación. «¡Yo no tengo familia, solo la tienes tú! ¡Me da igual! ¡Me da igual todo! ¡Ya está! ¡Se acabó! Ahora voy a pensar en mí», relató la joven entre lágrimas.